Problema para conectar 2 PCŽs

Deivis

Hola.

Tengo un pequeño problema, resulta que tengo ADSL 1mb de Telefonica con el router "Xavi" y me va perfectamente, el problema esta al conectar otro pc al router para que tengan los 2 internet, pero no me va.
A que se debe?
Gracias

s4ko

necesitas la ip y las mascaras de subred del router, una vez puesto eso deberia de funcionar, yo lo tengo asi configurao y me funciona de perlas.

Deivis

y donde las saco?
Y donde las pongo en el otro pc? en que parte?
gracias

s4ko

la ip del ordenador principal la tienes no? pos la del otro ordenador suele cambiar el ultimo numero eso lo designas tu. la puerta de enlace es la del router uqe es igual que la ip ero tmb cambia el ultimo numero. la mascara de subred suelen ser 255.255.0.0 pero eso te lo pone automaticamente al poner la direccion ip. todo eso lo tienes que poner en conexiones de red, en la conexion a red local propiedades y en el protocolo de internet. espero haberme explicao bien

Deivis

Gracias sako, me has servido de ayuda.
un saludo

KnIvEs

yo lo intente hace tiempo y no lo consegui con mi rooter 812 officeconnect me salia en el otro pc un icono abajo a la derecha de color amarillo que no recuerdo que medecia. win xp sp2

nRoK

Creo k en el foro de soft&conex ai un post fijo de como configurar una red sencilla (como es vuestro caso)

nRoK

Aki esta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=64198

Usuarios habituales

  • nRoK
  • KnIvEs
  • Deivis
  • s4ko