Problema para detectar inet en portatil

D3aThBl0w

Pues, eso. Que tengo un swich y tengo conectado el pc y el portatil, pero este no detecta inet, ya que lo he formateado hace 2 dias, y como ya traia todo instalado he tenido que bajarme los drivers de sonido y grafica que son los unicos que encontre.

La cuestion es, que antes tenia wifi e iba perfectamente la linea de cable, mi pregunta es si necesita algun driver de Wifi si son todos genericos y si la tarjeta de red del portatil si necesita otro driver diferente.

Preguntarme que mas informacion necesitais, en dispositivos pone que el modem es un Ethernet PCI familia RTL8139 de realtek.

Un saludo y gracias.

boselecta

mira a ver en panel de control, sistema, administrador de dispositivos si en los dispositivos desconocidos sale la tarjeta de red

Posiblemente sea problema de ke te faltan drivers

erdanblo
  1. ¿Tan díficil es decir el modelo y marca del portátil?
  2. La RTL8139 es una tarjeta de red PCI Ethernet Megabit (100MB/10MB). Es un chip de realtek.

Los drivers del Wifi no suelen ser genérico, si el portátil monta un procesador intel, es casi seguro que monte una tarjeta Intel Pro Wireless. Pero vamos, lo dicho, no se que trabajo cuesta poner poner el modelo del portátil y la marca... no se si es que no se entiende o algo.

Debajo del portátil, es incluso posible que te encuentres una pegatina diciendote todo lo que tiene instalado (en el caso de los Dell, así es.)

D3aThBl0w

Por eso he preguntado si necesitabais algo mas :S, El portatil es un intel como tu dices, Intel Celeron 1.60, Es un BenQ. Los drivers me he bajado estes:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false&Langid=1&Level=5&PFid=6&PNid=6

Lo he pasado al portatil pero me sigue con las mismas. No pone nada de lo que tiene instalado, ya que a mi novia como no tiene npi le metieron todo y no le dieron drivers ni ostias.. es lo que hay por eso me tengo que buscar la vida ahora. Saludos y gracias.

Pd. Lo de dispositivos ya lo he hecho.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • erdanblo
  • boselecta