Problema para instalar Win XP

K

Pues bien ... cuando intento instalar el Win Xp llega un momento en que me sale un pantallazo azul ocn todo de codigos raro ( ej; ·4$5"5% ) cosas asi, Me han dejado 3 CDs y en los 3 me pasa lo mismo, me gustaria saber cual puede ser el motivo de eso y encontrar una solucion. Gracias

EDITADO: formate como 3 veces y seguia pasandome lo mismo :/

ketekojo

A mi me pasaba eso, y era por la memoria.. no se si sera ese tu caso.

prepucio

Pues eso seguramente sera de tu ordenador creo yo aunke no entiendo ami me paso cn el mio tb y tube k instalarlo aunke nunca se pudo y formatee y plum ya se me podia instalar eso sera algun error k abras exo o ayas causado k aya jodiiio un arxivo o algo...

ya se k no te e servio de na pro eso me paso a mi no te digo k pruebes...

Salu2

unlimited

a mi me pasaba...era la BIOS...seguramente en el error te dice algo de eso, y k desactives algo de "shadow" , miralo.

Death_Master

Al ordenador antiguo de mi novia le pasaba eso, y era por la opción de antivirus de la BIOS (antivirus feature o bien antivirus protection según q BIOS). Determinadas placas excesivamente "protectoras" prohiben escribir en el master boot record (mbr) del disco duro. La mayoría de los sistemas operativos escriben en ese sector (cuando tienes más de uno, es seguro que el arranque de SO está en la mbr, p ej el lilo de linux).
Prueba a deshabilitar esa función y nos cuentas :)

Usuarios habituales