Problema para kitar un progrma.

razerillo

Me e bajado el karspersky antivirus 6,y para instalarlo tengo que quitar el karpersky 5 (el antiguo) me dice que cierre el programa completamente,pero ni me sale el icono en la bandeja de notificacion,ni tampoco puedo kitarlo desde Administrador de progrmas,ni iniciandolo otra vez :S:S

No se que hacer ya! no kiero formatear porque formatee hace muy poco,ALGUNA SOLUCION!!!!!!!

Prava

Para quitarlo, prueba lo siguiente:
-Ejecutar "regedit".
-Ahora entra en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/microsoft/windows/current version/run
Una vez aquí, borra cualquier archivo referente al karpersky (además, puedes borrar cualquier archivo que no quieras que se inicie al cargar el sistema, por lo que te irá más rápido)

-Luego entra en HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/microsoft/windows/current version/run y repite la operación anterior.

Hecho esto, reinicia el ordenador, y no deberías tener problemas en poder borrarlo.

razerillo

loko,no me deja ni con eso,e eliminado todas las entradas y nada,dice que tengo que ir al programa y salir de el para desistalarlo,pero esque ni me sale el icono ni nada,le doy para arrancar ni arranca :S

Necesito otra solucion! no se puede desistalar forzosamente?

Usuarios habituales

  • razerillo
  • Prava