Problema , para variar, con 8800

M

Buenas a todos/as, vereis tengo una placa asrock 775-DualVsta , 2gb de ram , un cpu p4 a 3ghz , y hoy me llego una 8800 gts extreme edition de XFX, pues bien , os comento los pasos que sigo para instalarla : meto la grafica en el slot pci expres [antes tenia una 7600 gs y me iba perfecta] , conecto el cable de 6 pins de corriente a la grafica, lo conecto como viene en las instruciones, arranco el pc, y comienzo la instalacion de los drivers. Cuando acaba la instalacion el pc se cuelga , bueno en realidad no llega a acabar la instalacion , o no se puede apreciar ya que la pantalla se queda en negro. He probado instalando otros drivers pero nada, tan solo con una version, de las primeras versiones de drivers , consigo q inmediatamente despues de instalar dixo driver se me vea la pantalla a una resolucion de 640xeso y a 16 colores. en fin, mi pregunta es : ¿Alguna solucion al problema?

Tengo una fuente de 750 w , y no se si me dejo algun dato, a Win xp ue es mi s.o. Muxas gracias y un saludo a todos.

niDa

No se si te habrás olvidado de comentarlo o realmente te habrás comido un paso:
1º Desinstalar drivers anteriores.
2º Abrir el PC y desconectar la gráfica a substituir.
3º Conectar la nueva gráfica.
4º Volver a instalar los drivers de la gráfica nueva. NUNCA reinstalar por encima de los antiguos.

Espero que ese sea el problema, sino yo probaría a pinchar la gráfica en otro PC y ver si persiste el problema, será raro algún otro tipo de error, ya sea W o algún otro problema de hardware.

No te olvides de comentar como te fue...

Usuarios habituales