Problema de "parpadeo" en Portátil MSI GT72VR 7RD Dominator

xPablo94x

Bueno, primero que nada quiero aclarar que he intentado todo esto:

-Actualizar los drivers a la última versión e incluso probar con versiones anteriores y nada
-Actualizar con hotfix oficial de Nvidia
-Cambiar los planes de energía del ordenador
-Reiniciando las características en el panel de control de Nvidia
-Conectar a un monitor externo (no parpadea en esta pantalla pero sí en la del monitor)

El ordenador tiene dos días y no veo marcas de golpes o píxeles muertos en la pantalla y ya no se me ocurre mucho más porque por mucho que indague y se diga que es cuestión de actualizar drivers y demases me sigue sucediendo y no sé a qué diantres puede deberse

El problema es exactamente este:

¿Se os ocurre algo por lo que pueda suceder esto o arreglarlo? En principio hay garantía y demás pero como leo que mucha gente ha sido capaz de solucionarlo pues no sé si en mi caso sí que será por hardware defectuoso la verdad

Muchas gracias e iré informando si consigo sacar algo en claro!

EDIT: He conseguido arreglarlo, he utilizado el Argente + actualización BIOS + reinstalación de drivers del fabricante

3 meses después
M

Hola amigo, resulta que tengo el mismo problema con mi msi gt72vr 6rd la pantalla parpadea y las imagenes quedan pegadas con transparencia, no se que hacer me puede ayudar?. Gracias

2 respuestas
n3On

#2 Al final del post digamos que tienes la "solucion" mira a ver si a ti tmb te funciona...

EDIT: He conseguido arreglarlo, he utilizado el Argente + actualización BIOS + reinstalación de drivers del fabricante

9 días después
xPablo94x

#2 Eso es que te ha venido defectuoso, yo tuve que cambiar el mío porque al par de días de "solucionarlo" siguió fallando. Creo que el problema era algo relacionado con la matriz de la pantalla o sea que si puedes realizar el cambio ni te lo pienses.

Usuarios habituales