Problema con particion en disco duro

Liam

Saludos

Mi disco duro es de 60gb, desde que lo compre formatee varias veces y recuerdo que una de ellas hice una particion (no tengo ni pajolera idea de como).

El caso es que ahora desde Mi PC en Windows me dice que mi disco duro tiene un espacio de 30gb cuando en realidad es de 60..

Me gustaria saber como recuperar el espacio que "perdi" haciendo esa particion. Me han comentado que se puede hacer facilmente desde el propio Windows mediante un programilla, sin necesidad de formatear ni nada...

Es cierto? Que programa es? donde lo bajo? como se usa?

Gracias de antemano

Billa

El programilla en cuestión se llama Partition Magic, y ahora mismo no sabría decirte exatamente de donde bajarlo, busca por google o si no por www.softonic.com. Con ese programa casi seguro que puedes rehacer la partición a una sola, o recuperarla o lo que quieras hacer :·P

Liam

muchos thank yous

Liam

He bajado Partition Magic y me dice que tal solo tengo un disco duro sin particiones de 30gb, mientras que si analizo mi pc con el Aida32 me dice que mi disco es de 60gb, que es la realidad...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=38670

Como hago para que el Partition Magic me devuelva los 30gb que me faltan sin tener que formatear??

Gracias

TheV1ruSS

con el cd de arranque pudes encontrar el espacio k te falta tienes k formatearlo (NTFS,FAT32)para k se vee (solo el espacio k no esta utilizado no el C:).

Liam

Como formateo el espacio que me falta?

Usuarios habituales

  • Liam
  • TheV1ruSS
  • Billa