Problema con particion de recuperacion.

qu4ker

El otro dia instale Windows XP en el portatil. Para ello elimine la particion de Windows Vista, dejando INTACTA la de recuperacion. No me convencia su rendimiento asi que decidi volver al Vista.

Vale, inicio la particion de recuperacion, el sistema se recupera, se reinicia, cargan las bios, y cuando tendria que cargar el Vista, se vuelve a reiniciar y vuelven a pasar las BIOS y asi seguido :(

Al final recupere del DVD que si funciono. La pregunta es ¿se ha dañado la particion de recuperacion? El problema puede ser este? Si reorganizo las particiones o recupero en todo el disco funcionaria?

Loa

no deberia afectar esa particion a menos que hayan hecho la cagada de recuperar por sectores

de cualquier manera si desde el disco funciona cual es el problema?

pd: pueden haber sido miles de cosas que habria que probar con el error delante

W

La particion esta intacta, es la primera que te sale, prueba a hace recovery desde ella. Yo algun que otro problema he tenido con estas cosas pero nada importante.

qu4ker

#3 Ya se que la particion esta instacta y que funciona. Solo que despues de recuperar hace como si no detectara ningun sistema operativo y las bios se reinician en bucle.

#2 Ya se que el dvd funciona, pero es que estoy pensando en cargarmela, porque si no responde, para que la quiero.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • willy__chaos
  • Loa