Problema particiones al instalar win

sh0t0rz

Buenas, me ha llegado hoy un pc nuevo, con hds de fábrica sin tocar ni nada, y a la hora de instalar win, no me los reconocia, los formateé desde la administración de discos que trae win (ejecutado en un hd antiguo) y ahí me quedé, al entrar al menu instalación, me deja ver las particiones, eliminarlas, crearlas, pero no me deja instalar, me dice que no es compatible ni con win xp, ni con vista ni nada.

Son 3 HDS de 500gb Western Digital Caviar, no me deja instalar en ninguno de los 3 pero sin embargo si me deja acceder desde win xp que tengo en el hd antiguo y puedo crear, mover archivos y tal, nunca me había pasado esto y no lo entiendo.

A lo ultimo que intente se me quedó uno como "Disco dinámico" y no me deja tocarlo con partition magic ni nada, pero vamos, eso no me preocupa demasiado.

Os dejo screen de la tabla, todo está formateado como NTFS http://img232.imageshack.us/img232/4103/penedurott4.jpg

Y os dejo el error que me salta al probar instalar cualquier Win:
http://img61.imageshack.us/img61/6822/23112007345cg7.jpg

PD: Añadir que la protección de escritura que trae la Asus commando en la BIOS está desactivada y ninguno de los HDs trae jumpers.

Muchas gracias, un saludo.

GooDMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=306783
Lee a 4

sh0t0rz

Ya estuve leyendo antes de abrir thread y ya leí eso, pero al final lo solucioné con fdisk creando y formateando una partición en FAT32 de 20gb y formateando desde el menu de instalación en NFTS.

Muchas gracias, ya está solucionado.

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • GooDMaN