Problema particiones en XP/SuSe/Ubuntu

Mc_KaNaN

Hola chicos.

Bueno, el caso es que ya estoy algo desesperado con mi p*** portatil (apunto de lanzarlo por la ventana, vamos...)
Bien, os comento: Tengo instaldo el XP en C: (100GB), tambien instale en su dia el Ubuntu (En C:) y tenia los dos sistemas operativos en una unidad.
El caso es que el otro dia me dijeron que instalara el Suse, que molaba mas, que era mejor, y como no... lo instale en C:
Ahora resulta que soy INCAPAZ a tener el PC como lo tenia antes: con XP y Ubuntu.
Me fue imposible borrar el suse, no encontre desinstalador por ningun lado.
Se me ocurrio quitar las particiones que hace el PC para el sistema operativo, pero al hacerlo con el partition magic, salio un error (oh oh!!).
Ahora, cuando inicio el ordenador me sale la tipica pantalla de ms-dos con la frase que dice: "Tabla de particion no valida" y no soy capaz a que me deje arrancar absolutamente nada.
Probe a reinstalar XP, y es que la opcion de restaurar el sector de arranque desde el CD de XP no me sale. Pero el caso es que al reinstalar XP, cuando inicia el ordenador y deberia salir el proceso de instalacion de windows, ZASH!! otra vez el mensajito de: "Tabla de particion no valida"
¿Alguien sabria indicarme alguna solucion? :(

Muchas gracias

Phoenix4

Prueba iniciar una instalación de Windows XP y luego en vez de instalarlo, selecciona la opción de la consola de recuperación, pulsando "R" en el menú.
Inicia sesión en la instalación de Windows como te dice en pantalla.
En la consola escribe:
fixboot y confirma
luego,
fixmbr y confirma

Reinicia y debería de estar arreglado.
Eso suponiendo que no te has cargado las particiones.

Mc_KaNaN

Pues es que cuando meto el CD de instalacion de XP no me sale nada para pulsar la R. Solamente me deja formatear la unidad, reinstalar encima todo o salir de la instalacion, nada de recuperar, por eso ya estoy desesperado

Phoenix4

Usa un CD de windows XP original.
Si tienes una versión desatendida o alguna edición rara descargada de internet, probablemente tenga la consola de recuperación eliminada.

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • Mc_KaNaN