Problema pc

M

Buenas a todos,
Me han dejado un pc super antiguo (amd 2600 512Mb RAM DDR 400)
Cuando lo cogí funcionaba perfectamente, solo que era muy lento.
Entonces le compré 1Gb de RAM, lo he puesto esta tarde, lo inicio y no se ve la imagen en la pantalla, quito el Gb de RAM nuevo comprado y sigue igual, da el tipico pitido de la bios y nada mas, no veo nada, que puedo hacer?
No tenia gráfica.
Saludos y gracias.

Insurgente

¿Ponerle gráfica?

M

se veía sin gráfica, con la integrada en placa

Insurgente

¿Has comprobado que la RAM es compatible con la placa base? Ten cuidado con las familias de DDR.

M

claro, la compré igual que la que tiene puesta, DDR a 400.
Pero el caso es que no se ve tampoco con ella quitada, solo tiene puesta la que tenía de 512Mb

SnighT

A ver que te entienda...
El pc con 512 MB iba bien, le fuiste a poner 1Gb y te da fallo y ahora pones otra vez la de 512 y te va mal?

Si es asi, tocaste algo mas xDDD

1 respuesta
Insurgente

Si no se ve ni cuando quitas la RAM nueva y lo dejas como antes es que algo ha petado, placa o gráfica.

totespare

#6 o tocó algo mas o al ponerla/quitarla no ha descargado la electricidad y sa petao la placa xD, o la memoria es una mataplacas >.< jaja.

M

Gracias por las respuestas :)

A ver, la placa base tiene 2 slots de RAM, en uno tiene la de 512Mb, en el otro le puse la de 1Gb, al ver que no se veía nada por el monitor le quité la de 1Gb y lo encendí y no se veía.
No he tocado nada más, al contrario, he apretado todo bien para asegurarme de que está bien enchufado.
Si queréis saber más preguntad, el led de la placa base está encendida.

M

Ese es mi miedo que haya petado la placa base :S pero no se, el led está encendido y pita cuando lo inicio

Insurgente

A mí me huele a que ha petado la gráfica integrada.

M

bueno, voy a probar a ponerle una ati antigua que tengo por aqui
edit: con grafica no va tampoco :s

dasfeh

Supongo que has probado poniendo el módulo de 512 en el otro slot, no?

MegalomaniaC

Quitale la pila de la placa, quita la corriente de la fuente, pulsa el boton de encender durante 10 segundos para que se descargue todo lo posible (condensadores) y vuelve a ponerle la pila y luego la corriente.

M

nada, le quité la pila y tampoco, ya mañana lo llevaré a la tienda a ver que me dicen :S
Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales