Problema PC.

Neemitt

Buenas , resulta que desde hace unos dias me he dado cuenta que tengo un problema en el pc y es que algunos archivos ya sea lo que sea me salen asi : http://i.imgur.com/XsaUkiG.png -

Da igual que sea de video o que sea una ISO se quedan en blanco y aunque yo en propiedades le de que prioridad por ejemplo que se inicie con reproductor de windows nada ... se siguen quedando asi y puede ser a lo mejor haya desconfigurado algo del pc sin darme cuenta. Si algun me ayudaria estaria muy agradecido gracias :).

p1ns

Ohh amigo, estás jodido, lo siento por ti.

1 respuesta
Neemitt

#2 Porquee? D: no digas eso que me asustas.

p1ns

Aparentemente se te ha metido un virus de los que te encriptan los archivos y los dejan inservibles.

1 respuesta
Neemitt

#4 Me parece raro , ya que no he descargado nada raro

1 respuesta
p1ns

#5 Algunos entran por fallos en el flash player o cosas así. De todos modos, si realmente te ha entrado un virus de esos, al rato te saldría una ventanita pidiendo que les pagues para recuperar los archivos.

Si no te ha salido puede que sea otra cosa.

t3r3r3

Una iso no lo puedes abrir con el reproductor. Esos archivos te salen asi porque windows no es capaz de abrirlo sin un programa exterior.
Cual es el problema?! Si es un video solo mira lae xtension y descarga rl codec correcto.

2 respuestas
p1ns

#7 A ver yo entiendo que quiere decir que archivos que antes eran vídeos o ISO's le salen con la extensión MPQ y no puede abrirlos aunque fuerce el usar el reproductor de vídeo o el programa adecuado.

corono

Por lo visto la extensión .mpq es de ficheros comprimidos y la usa blizzard

http://fileinfo.com/extension/mpq

De ahí a que se te haya modificado archivos, cambiando la extensión sin motivo aparente, huele raro la verdad, por lo que pasa antivirus/spyware/etc para asegurarte que estás limpio, y con suerte podrás recuperar los archivos, sino GL

1 respuesta
B

https://toolslib.net/downloads/finish/1/

Descarga, ejecuta,analiza,limpia,reinicia.

1 respuesta
Neemitt

#7
#9

Puse esa carpeta como ejemplo, pero por ejemplo el realist que es otro archivo que normalmente se abre con un bloc de notas no se queda guardado en si , es decir se queda en blanco al igual que esos iconos , por mucho que entre en propiedades y le de prioridad que se abra con bloc de notas.

#10 No creo que sea un virus ya que pase el avast y el malware y no me detectaron nada .

Naith

Tengo una pregunta, ¿que carpeta es?

Neemitt

#13 En la carpeta de descargas.

#14 Vuelvo a repetir por 4 ves que es un ejemplo el que he puesto esa carpeta -.- se como se hace para entrar a un server wow ES UN EJEMPLO.

pJ_KoKo

Vamos, que estás intentando entrar a un servidor pirata del wow y no tienes ni idea.

Naith

Veo que hay un EULA lo que significa que es un software que te has descargado, y lo otro son archivos encriptados, del susodicho programas (parches, etc).

El problema por el que no te respondemos es porque no muestras tu problema exactamente, porque los archivos que te aparecen en "blanco" son encriptados y esos no se"pueden" leer/escribir.

garlor

http://www.adslzone.net/postt353569.html

te explicas como un libro cerrado en llamas

1 respuesta
B

Cuando consigas explicar bien tu problema y te entendamos, seguro que alguien te ayudará.
Pero es que no se entiendo nada... por lo que veo quieres abrir un archivo mpq. y eso es el tipo de archivo que usa blizzard en sus juegos. Es todo un sin sentido lo que quieres hacer.

2 respuestas
Neemitt

#16 Vamos a ver si nos entedemos.
#17
Un ejemplo:

Cuando yo en esta carpeta de esta imagen: http://i.imgur.com/6YmIzIA.png , le doy al archivo reamlist me sale eso. Entonces lo que yo hago es lo siguiente : Me meto en propiedades http://i.imgur.com/IOT16z2.png y le doy donde pone abrir con le doy a cambiar y le doy al bloc de notas.

Entonces lo que ocurre es que no se cambia y se me queda con la misma imagen que la primera es decir en blanco y eso antes no me pasaba , es un ejemplo no es solo ese archivo como bien he dicho antes me descarge una pelicula el otro dia y me paso lo mismo.

( No quiere decir que no los pueda abrir , porque si puedo abrir los archivos , videos etc lo que sea pero se queda como desconfigurado y al intentar configurarlo se queda igual.

3 respuestas
Khrixso

lo que dice #17, sino solo se me ocurre botón derecho en el vídeo o imagen que te aparezca en blanco- abrir con- elegir programa predeterminado.

Sino no he entendido bien el problema :/

#18 Vamos, que tu proble4ma es más de estética que de ejecución.
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2422299/es-es es para w7 pero en w8 te servirá también.

1 respuesta
B

#18 Lo que te pasa es muy raro, ya que al decirle "abrir con" y luego seleccionar la aplicación con la que quieres abrirlo es suficiente.
Parece un virus o una aplicación que te ha modificado algo en windows.
Yo probaría a pasar antivirus, antimalware y si no encuentra nada restaurar sistema a un punto anterior.

1 respuesta
Neemitt

#20 No puedo hacer restaurar sistema ya que lo tengo desactivado por tema de espacio y puede ser que sea por un programa llamado advance Systemcare que el otro dia al desinstalar una cosa me dijo que si queria eliminar archivos basura que se habia quedado y le di a que si ... puede ser por eso , pero nose como solucionarlo.

#19 Ya lo hice y nada sigue igual.

Neemitt

A las malas supongo que tocara formatear , aunque la verdad 0 ganas xD

p1ns

#18 Mira que el tamaño en disco pone 0 bytes.

Bueno al menos no tienes lo el virus que te he dicho, lo que pasa es que por tus explicaciones poco precisas he pensado que era eso.

1 respuesta
Neemitt

#23 Si , pero por ejemplo con un archivo ISO de un juego de ps2 me sale como predefinico explorador de windows y le quiero poner daemon tools y tampoco se cambia y pesa 4GB, tiene que ver algo que sea un 2 disco duro ? es decir tengo un SSD para el sistema y otro aparte para datos , videos , pelis etc etc

garlor

cuando le dices con que otra aplicacion lo tiene que abrir, le das a la opcion que pone algo asi como "abrir siempre con esta aplicacion"?

porque si no lo haces, le estas diciendo que esta vez lo haga con la aplicacion que le dices, en lugar de la de por defecto, pero no cambias la aplicacion por defecto

1 respuesta
Neemitt

#25 Si lo hago.

Usuarios habituales