Problema PC

kratos_lnr

Hola buenas, tengo un "problema" con el pc (lo pongo entrecomillado por que no molesta mucho a no ser que estés jugando) lleva ya varias semanas que cada X tiempo se me "traba" el sonido con la imagen, es apenas 1 o 2 segundos pero como digo es molesto si me pilla jugando.

No se como explicarlo bien pero es como que el sonido se buguea pareciendose a un "robot" y la imagen va a trozos durante ese corto periodo de tiempo, me pasa tanto en el escritorio sin hacer nada, como viendo videos y jugando. Despues de mirar por google no he sacado nada y no se como arreglarlo.

Las caracteristicas de mi pc son las siguientes (no tiene ni 5 meses) Aproveché de otro pc que tenia la fuente de alimentación (tiene 5 años) y un disco SSD de 120GB (tiene apenas 2 años).

  • CPU: AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
  • GPU: Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6
  • Placa Base: Asus TUF B450M-PRO Gaming
  • RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3600 16GB 2x8GB CL20
  • Fuente de alimentación: Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze

He llegado a pensar que puede ser hasta de el programa de logitech G HUB, que cada vez que hay actualizacion se me queda ultra pillado el raton yendo a tirones y hasta que no desinstalo el programa y vuelvo a instalarlo no cesan.

Bueno espero que alguien pueda echarme una mano aunque sea al cuello xd Saludos

PINE

pasale pruebas al disco duro, a mi me pasaba que cuando llegaba a x sector bajaba la velocidad y se resentia toda la setup

1 respuesta
kratos_lnr

#2 Se lo acabo de pasar a ambos y estan en perfecto estado

n3On

Mira a pasarle tmb un test a las memorias ram y por otro lado, pensando que lo unico que has "reutilizado" es el ssd y fuente... y digamos q el ssd esta bien, comprueba con otra fuente a ver

1 respuesta
kratos_lnr

#4 Le he pasado el MemTest64 y no han dado ningun error, fuentes por desgracia no tengo otra a mano, tendria que comprar una y antes que eso quiero estar seguro de lo que es :(

1 respuesta
n3On

#5 Pues... si quieres algo economico y tambien por descartar... Format e instalar lo necesario solamente para ver si algo falla... y si quieres todo, menos el ghub
Por otra parte, llevarlo a una tienda de info a ver que te dicen

kratos_lnr

Esta semana formateare y probare a no instalar el programa de logitech a ver que tal.

27 días después
kratos_lnr

Bueno aprovechando el black friday hice algunos cambios al pc, le cambie la ram y la fuente de alimentacion, tambien lo formatee y use el pc sin instalar el programa Logitech G Hub, la semana que viene me llega un M.2 Y probaré a intercambiar los 2 SSD que tengo puestos ( que aunque el programa de los discos duros me dijo que estaban bien lo hare para curarme en salud )

En definitiva sigue igual, encontré este post

y es exactamente el mismo problema que me ocurre a mi pero la solucion no es la misma ya que no tengo tarjeta de red wifi, estoy desesperado por que no se a que se debe el problema y empezo de la noche a la mañana y ya van casi 2 meses con el.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

1 respuesta
B

#8 Hola buenas tardes; lamento molestias con ordenador nuevo; es imprescindible utilizar el programa logitech g hub??

1 respuesta
kratos_lnr

#9 Ese programa me permite controlar el ratón (G502) y los cascos (G635)

1 respuesta
B

#10 Entiendo que el ratón tiene memoria para guardar ajustes cuando no está el programa; existe esa memoria en los cascos g635??

1 respuesta
kratos_lnr

#11 Pues la verdad es que no tengo ni idea

He vuelto a formatear y a instalar el SO en el M.2 que me acaba de llegar hoy, llevo desde las 7 de la tarde con el pc encendido y haciendo mil cosas y no me pasa, va como la seda.

1 respuesta
B

#12 Estupendo; ojalá pudiéramos saber qué pasaba!!

Usuarios habituales