problema pc - ayuda?

LinkinTC

weno pos mirad tengo un pentium4 2800mhz, 1.25gb RAM, geforce fx 5500 y en teoria con esto tendria k tirarme bastantes juegos perfectamente, como el cs, nfs, etc.. pues weno en el caso del cs no paso de 40-60 fps ( vertical sync off ) y en el nfs poniendolo a la resolucion mas baja k se vea to cutre aun me va algo lento y no lo entiendo... alguien sabe a k se debe? podria ser a ke se sobrecalentara el procesador? porque hace mucho ruido :S

PlrA

Pues mira temperaturas, aunque bueno, lo mejor es que tokes directamente el disipador con el dedo, si te quemas vete pensando en una limpieza profunda, cambiar la pasta termica, y siendo un pressHOT seguramente lo mejor seria cambiar el disipador.

Tb comprueba la grafica, que no tenga el ventilador lleno de porqueria y pueda circular bien el aire por el disipador.

Zeroks

mira en el cs que no esten limitados los FPS porque suelen venir limitados en default, pon estos comandos :

fps_max 100
developer 1

y sobre el nfs no tengo ni idea, tengo un AMD 3000+ / 1gbram / ati9600pro y el most wanted me va de pena :(

LinkinTC

#2 la grafica es nueva d una semana por lo q la descarto aunk lo mirare. el disipador donde ta? k n tengo ni idea..

#3 el cs lo tengo bien confiigurao gracias, he provao miles d comandos pero no es culpa del cs es mi pc.

deberia cambiar de procesador? o de placa tal vez? la placa es una asrock :S

Usuarios habituales

  • LinkinTC
  • Zeroks
  • PlrA