Problema con el pc cuando juego

KnN

Solo me pasa cuando juego a cualquier juego que se queda bloqueado el pc y tengo que reiniciarlo se queda pillado y el sonido del juego parpadeando sin embargo tengo el pc todo el dia encendido sin jugar y no se reinicia yo ya no se que puede ser me pasa con todos los juegos.
Mi pc es :
Amd xp 2200
512 ram ddr
ATI radeon 9000 pr0
Placa base epox normalita

Nafar

Primero mira que no se te caliente mucho el ordenador al tener los juegos la cpu necesita mas rendimiento y se calienta mas esta puede ser una causa, pero lo mas normal es que si tienes dos modulos de RAM alguno haya palmado si no pues no tengo ni idea de que puede ser

a mi me pasaba y era por un modulo de RAM jodio lo quite y listo ahora no se cuelga.

espero que esto te ayude.

KnN

Gracias por la respuesta la temperatura mirada desde la bios pone que tiene 60 º es bastante ahora lo he mirado otra vez que he reiniciado y tiene 52 º ya es algo menos mirare lo de la ram aver solo tengo un modulo de ram uno de 512 mirare aver.Gracias

n0rtHerN

Dices k tienes todo el PC al dia, pero mira a ver si no tendrán conflicots los drivers de la gráfica con los de la tarjeta de sonido. A mi me pasaba algo asi, si no jugaba todo bien, pero 5-7 mins en un juego y se me kdaba parao y con el sonido rallao. Actualicé los drivers de la t.de sonido y fue bien. Mira en internet y bajate los ultimos, los k trea el CD no suelen serlo.
Un saludo

Enganchao

Q conex ties a internet?? si ties ADSL d timo cn el modem USB bajate los ultimos drivers d Viarena los hyperion no se q,si no simplemente desactiva la aceleracion por hardware d la tarj d sonido ambas cosas man pasao a mi y lo h solucionao asi,espero q t haya dao en la tecla.

Usuarios habituales

  • Enganchao
  • n0rtHerN
  • KnN
  • Nafar