Problema pc internet

kILLER-22

Tengo ono contratado y en mis otros dos ordenadores hago test de velocidad y marca 300 megas luego en el mio propio da un pico de 200 y se queda siempre como capado a 90 megas no entiendo porque le paso la herramienta JRT en modo seguro etc etc y si da los 300 luego reinicio vuelvo hacer el test y marca 90 megas capados de nuevo acabo de formatear y sigue con el mismo problema ya no se que mas puedo hacer.
Saludos.

Aidanciyo

wifi'

kILLER-22

Tengo el inet por cable en los 3 xD en el mio me da 90 ... en los demas 300 xD

qwerty55

Wifi, ethernet? Lo mismo la tarjeta de red es de 100, o el mismo cable de red también si no es categoría 5e

1
kILLER-22

cuando paso el programa JRT si me dan los 300 y luego reinicio y no pasa de 90 xD he formateado por consecuente virus se descarta

1 respuesta
Vandalus

#5 updatea drivers tarjeta de red

1 respuesta
kILLER-22

diria que esta todo update con el cd que viene pero de todas maneras lo mirare y os digo gracias

1 respuesta
AikonCWD

#7 http://www.bleepingcomputer.com/download/netadapter-repair-all-in-one/

Marca TODAS las opciones y aplica, asegurate de poner un DNS publico como 8.8.8.8 Reinicia y comprueba

kILLER-22

#6 Acabo de desistalar los drivers de la tarjeta red que me venian en el cd de la placa base y demas y he metido otros distintos y ya funciona todo ... Muchas gracias chavales

1
garlor

a que velocidad te dice que esta conectada la tarjeta de red?

Usuarios habituales

  • garlor
  • kILLER-22
  • AikonCWD
  • Vandalus
  • qwerty55
  • Aidanciyo

Tags