problema pc jodido...

FLako87

Veran he intentado de todo desde sacar el disco duro principal donde tengo el sistema operativo windows xp hasta sacar las memorias y la grafica y volverlas a meter, incluso la t.sonido y no hay manera, no he cambiado nada de hardware nuevo, me ocurrio este problema despues de pasarle la aspiradora al pc para limpiar simplemente el polvo del pc y nada llevo asi unos dias intentando aver que puede pasar pero no encuentro la solucion.
Os dejo un link para que veais lo que me sale cuando arranco el pc desde el cd de windows xp home edition original y despues de cargar todo el rollo cuando llega al sitio donde tienes q aceptar los terminos y condiciones dandole a f8 para aceptar, despues de eso me sale lo siguiente:
http://img167.imageshack.us/my.php?image=imgp1516gg9.jpg

fosil

creo k deberias cambiar las memorias

FLako87

y cuales me recomiendas, tengo unas kingston de 512 mb ddr, en total 1024 ddr

ZeXeL

Tampoco es eso, vuelve a hacer lo mismo SOLO CON UN MODULO, si te pasa lo mismo, saca el que tienes y pon el otro que quitaste.

Si no te sucede con alguno de los dos habra que probar otras cosillas.

FLako87

oks, el disco duro principal donde tengo el sistema operativo lo probe en otro pc que tengo que es un amd athlon 1700 un poco viejillo es y alli lo formatee y le meti el windows y iba bien pero al meterlo en el nuevo pues me sale ese pantallazo azul, voy a probar entonces con las dos memorias, acias y ahora os cuento.

FLako87

me pasa con las dos memorias, las he comprobado una primero y la otra despues y me sigue dando el pantallazo azul ese :S

-

Yo miraría primero dentro de las tripas de la aspiradora, a ver si te has llevado alguna pieza xDDDDDDDD

Puede que hayas movido, cambiado, o tocado algo sin darte cuenta. Resetea la BIOS por defecto y prueba a ver.

ZeXeL

Pues como dice Sonic quizas te hayas tragado o movido algo. De todas maneras prueba subiendole el voltaje a las memorias un poco por que una vez le paso eso a mi novia con unas memorias SDR y se arrelo subiendole voltaje.

FLako87

segun me dijeron al formatear el pc en el otro amd athlon y meterle el xp en ese pc pues me mete los controladores de dicho pc y por eso puede q me pase ese error? porque los controladores del nuevo son distintos?

-

Eso en teoría da igual, si el S.O. detecta que los componentes no son los mismos y que los controladores no corresponden los auto-instala o pide los drivers necesarios. Y tu fallo da antes de la carga del S.O., asique descartado. Si se te queda pillado en la BIOS es algo físico que está mal.

FLako87

no en la bios va bien puedo configurar todo pero no hay manera de que me instale el xp en uno de los discos duros porque me sale algun error de esos azules en pantalla despues de apretar f8 para aceptar lo de los terminos y condiciones y a veces ni si quiera llega a ese punto me sale eso despues de cargar todos los controladores.

-

CD o lectora?

FLako87

como Cd o lectora?

ZeXeL

Igual es alguna incompatibilidad de ese disco duro con esa placa, prueba otro disco duro entonces (por muy malo que sea) solo para descartar. Del lector de CD pues no sospecharia pero tambien hay casos...

soulripper

a ver, sabes que el pc al encenderle hace un tipo de pitidos? dependiendo del pitido es la memoria, hd (o so), grafica, cpu, etc
eso para empezar a localizar el fallo...prueba la ram, el hd, grafica y cpu en otro pc, si va todo va a ser que la placa a tenido una sobretension

FLako87

pitidos no me da ninguno pero me parece q va a ser algo de la placa pq al pasarle la aspiradora ha empezado a darme fallos y sigue iwal, lo ke he hecho a sido desmontar mas o menos todo y mañana se lo llevo al tecnico pa ke lo revise, seguro q sabe bien de q se trata, aver...

PD: la aspiradora la voy a quemar en la hoguera san juan @:

Usuarios habituales

  • FLako87
  • soulripper
  • ZeXeL
  • -SoNiC-
  • fosil