Problema PC montado desde 0

pedetes

Hola

Tengo un problemilla, acabo de montar un pc desde 0, es el 1º que monto, y bueno, creo que lo he hecho bien pero por alguna razon, al encender el ordenador se queda en la pantalla de "pulsa DEL para acceder a la bios", pero no pasa de ahi pulse las teclas que pulse.
He probado varios teclados distintos y todos pasa igual. He cambiado la memoria y tampoco.

Las especificaciones del pc son.

PB: asus M4N68T-M v2
AMD athlon II x3 445
2Gb DDR3
ATi HD 3250
Seagate de 500 gb

No tengo idea de que puede ser! un ayudita ?

gracias

r2d2rigo

Has probado con un teclado PS/2 en lugar de USB?

pedetes

Si, con ambos. Tambien he cambiado la grafica y nada

BahamutxD

Puede ser cualquier cosa que tengas conectada al PC, has probado con otra RAM/CPU/Grafica? Cambiado el disco duro de puerto?

pedetes

Si, he probado. La placa tiene un puerto vga y el monitor no me funciona puesto ahi.. asi que creo que va a ser la placa, no?

goloso

Has metido windows en el cd?

pedetes

evidentemente si, pero para que quiero el disco de windows si no puedo ni arrancar la bios?

pedetes

he hecho un clearcmos y conectando el monitor funciona desde la placa, si desconecto el disco duro puedo entrar, pero si lo conecto de nuevo, caput :(

edit: si conecto el disco duro en otro pc, si lo reconoce :|

chaoswwc

Arranca la BIOS sin conectarle ningun disco duro y comprueba que está bien configurado el puerto SATA. Puede ser que no esté habilitado, o que la controladora SATA de la placa base esté rota.

Un saludo

1 respuesta
O

Si has probado con diferentes dispositivos y se te queda pillado en la bios seguramente sea la placa ;$

Prueba lo de #9

Markitos_182

¿Has probado a esperar MUCHO?

Si se te queda trabadete ahí, es porque está intentando detectar tu disco duro, así que seguramente problemilla de la placa, si ese disco duro va bien en otra placa.

Prueba con otro disco duro para salir de dudas.

9 días después
raulmevi2

desconecta ese disco duro
actualiza bios placa
conecta ese disco en otro puerto sata

deberia funcionarte

gRaNaln0

no habrás conectado el HDD al puerto SATA RAID No? si tiene 4 sata, 2 de ellos son para raid, y los otros 2 son sata normales.

Has probado a quitar el disipador y mirar si está correctamente conectado?

El hdd es nuevo? puede que esté defectuoso, y aunque te lo reconozca otro PC si tiene w7 el otro pc no va a dar pantallazo azul tipico del HDD roto.

Si es nuevo ve que te lo cambien. La placa basa es poco probable que esté rota.
Huele a HDD roto

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • Markitos_182
  • oOamrasOo
  • chaoswwc
  • pedetes
  • goloso
  • r2d2rigo