Problema Pc , Muy URGENTE!

Leon_R

vereis ayer estaba yo tan tranquilo como todas las noches en mi pc, en el venice ,no en esta patata xD, y tuve que reiniciar y me salio este pantallazo azul de win,http://img53.imageshack.us/img53/8017/img04747mp.jpg , que significa????, reinstalando windows sin formatear se arreglaria?? no queria formatear, y el pc ta en garantia aun , y queria saber si reinstalando win pos se arreglaria asi ya no lo llevaba a la tienda.
reinstalando win se pierden datos??
el disco duro es un segate sata 200gb.

Thx por la ayuda que me podeis dar.

Pd: Solo Puedo entrar en modo a prueba de fallos por si sirve de algo.

L

No se, yo no tengo mucha idea de informatica pero yo haria lo siguiente:

Prueba otros modulos de memoria
Pueba otro disco duro
Y como ultimo caso formatea el hd

Esta ultima de formatear me soluciono a mi un pantallazo de estos azules, pero no era el mismo, el mio era sobre caches virtuales que no existen en el HD y formateando se arreglo, ah, alguien que sepa te podra decir de que es el problema viendo esos numeros.

Pero yo apostaria 100% que es algo de la ram, aunque a un amigo le daba un error por los drivers del modem :O

YencA

eso a mi ma pasao.. y formateando o llevandolo a ke te lo arreglen xD

tadex

me paso. era la memoria...pero no era. Flipa, se me habia soltado el cable d corriente q va a la placa...SI! el q va con "click"...pues para q veas... y entonces daba fallos de voltage y se reiniciaba o fallaba la memoria...lo aprete de chorra un dia desesperado cuando ni me encendia el pc, y voilà. todo nuevo.

Que has instalado ultimamente? recuerda...

Como no creo q tngs tanta suete, formatea y sino, cambia la ram xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • YencA
  • Lao_Tse
  • Leon_R