Problema pc need for speed undercover

Elaith

Pues eso jugando al nfs undercover durante unas 2 horas el pc se me apaga... supongo por temperaturas, mi pc es este:

.Procesador: Intel Core 2 Duo e6700 # 3.6 ghz!!!
.Ram: 4GB DDR2, Exeleram
.Grafica: Asus Geforce EN8800GT
.Placa base: Gigabyte GA-965P-DQ6
.Fuente de alimentacion: Xilence 700w
.Disipador: CoolerMaster V8
.Carcasa: NZXT Apollo , Black

Voy con 40 fps de media jugando es poco? cambiando la grafia por una mas potente se solucionaria? :S el apagon de temps pudo ser debido a procesador o grafica? el procesa el max es 85º y no creo que llegara, porque el counter strike source con el motor hl2 es de los que mas tira y no sube de 60 en la vida...

cortes

que algun mod lo cambie de sitio a hardware.

EDIT: yeah!

GR33N

si pones la temperatura de ese 3,6ghz te podríamos ayudar mejor, pero tiene pinta de ser eso...

Zyen

Me he encontrado con muchos problemas similares, ¿estuviste andando en la configuracion de la BIOS? Lo comento porque mucha gente entra dentro sin saber mucho y lee "Optimizar componentes al Maximo", piensa que asi ira todo mejor y en realidad lo que hace es forzar el Hardware hasta que se calienta demasiado :S, si es asi ves a la BIOS (DEL o f1 al encender el PC) y pon los componentes en modo normal, mira la temperatura de media del Procesador y escribenosla aqui!

Saludos

Elaith

Con oC => idle: 40 full:57/60

Sin oC => idle: 25/30 full: 45/50

Todo esto pasando orthos, las temps las veo bastante bien.

BLaCkDaRk

las temps las tienes bien, el juego es original? has probado diferentes medicinas así como actualizarlo a la última versión? Creo recordar que había una medicina para el .exe y otra para el .dll, míratelo bien en las webs de siempre.

Un saludo.

Elaith

Ami el juego me tira bien, eso si hay veces que veo rayas negras por las montañas por eso he dicho que puede ser que tenga petada la grafica, pero ya nose... como el juego es pirata pues tampoco me fio mucho

pd: donde poste este thread? para mi que fue en hardware

doogie780

Y la gráfica cómo está de temperatura? Porque todas la 8800 se calientan lo suyo...

Elaith

Que programa me recomiendas para mirarla? porcierto me compre la edicion EN (para oC por lo visto) que se calienta la mitad de la mitad

AcidNos

Yo solo te comento lo que es un fallo a voces de esas tarjetas. Las memorias de las serie 8 no soportan las frecuencias que se configuran de fabrica y acaban, tarde o temprano, empezando a dar problemas, sobre todo cuando se las pide rendimiento.

Yo tenia unas 8800GT con ese problema montadas en SLI y empezaron por petar una vez de ciento en viento hasta que les dio por petar en el 75% de los juegos que instalaba. Al final opte por cambiar grafica y me hice con una 260GTX.

¿El PC se te apaga o se te queda colgado y sin imagen teniendo que apagarlo manualmente para poder encenderlo de nuevo?

doogie780

GPU-Z, funciona igual que CPU-Z, pero para GPU's. Pon el Atitool con el cubito dando vueltas, y deja que suba la temperatura.

Elaith

Para mi que el problema es que mi procesa esta muriendo, porque al principio aguantaba con el orthos a 3,6ghz ahora se cae =( tendre que ponerlo a 3,2 o 3,4 sino quiero comprarme otro.

Pasare gpu-z y el otro que me habeis dicho

Elaith

Me sale esto.

Elaith

SEÑORESS ESTO ME ESTA MOSQUEANDO MINIMIZO CORRIENDO MIENTRAS ESTABA JUGANDO Y ME ENCUENTRO ESTO

Se me abra petado un nucleo del procesador?

Usuarios habituales

  • Elaith
  • doogie780
  • AcidNos
  • BLaCkDaRk
  • Zyen
  • GR33N
  • cortes