Problema PC no arranca

_Kok3_

Buenas a to2 , bueno mi problema es que ayer jugando al day of defeat :S se me quedo todo el pc congelao y se escuchaba por los cascos un ruido molesto GRGRGRGR , y bueno le doi a reiniciar el pc y no encendia , le quito el cable de la FA y lo meto , le doi al boton de encender y nada no va , no enciende :@ tan solo van los ventiladores que se empiezan a moverse y al minuto se para y al minuto de pararse siguien moviendose , el venti del procesador si gira siempre.... QUE LE PASA A MI PC :(

S

Buenas, eso claramente es un signo de averia del ordenador:

Llega la corriente a todos los perifericos pero nunca llega a arrancar, los problemas suelen ser los siguientes:

-Un problema de configuracion de tarjeta grafica (no tener los drivers a la ultima), que es lo que me paso a mi, lo lleve a reparar y ya esta. Si tienes una tarjeta grafica a mano prueba iniciar el pc con esta, si funciona bajate los drivers correspondientes.

-Otro problema es que antes de que tu pc se congelara, unos 20 segundos antes; se te fuera el sonido, es posible que se te haya quemado algun circuito de la placa base y halla que cambiarla.

-3º que no creo es posible, que tu fuente de alimentacion se haya estropeado y no de la energia suficiente como para arrancar el SO.

Seguramente sea la primera una mala configuracion de tarjeta grafica, seguramente la tendras que cambiar pues estara bastante tocada.

Prava

#1 De mierda que tenías en el pc ahora te ha cascado jojojojo. Ya sabes, los chetos no sólo te matan la cuenta, también el pc ;D

Lo que se hace siempre cuando el pc casca "porque le da la gana" es:
Desmontas todas las piezas y las vuelves a montar (parece una chorrada pero no te imaginas la de veces que he arreglado los míos así, sobre todo quitando y poniendo la gráfica). Empieza por la gráfica y las memorias, porque suelen ser lo que dan por el culo.

¿Tienes puesto el altavoz? Es decir, que si el pc "pita" cuando lo enciendes. Si no pita, búscate un "speaker" de esos roñosos y ponlo, puesto que te da mucha información respecto al fallo que tenga.

Frychicken

Quitale las memorias y la grafica a ver si pita, que como te han dicho suelen ser las tonterias mas comunes. Luego prueba la fuente. Si sigue igual te esperan 3 o 4 tardes entretenidas mirando las piezas una a una. Suerte.

_Kok3_

bueno:@ , #4 e quitado las memorias y si pita :S ....si quito la t.grafica no pita ...

p.d : lo llevare a la tienda y . :(

DjinnSade

Si pita con la tarjeta y sin ella no... va a ser eso xD

_Kok3_

#6 ... no ,
-con la grafica puesta o quitada no pita
-con las memorias quitada si pita
-con las memorias puesta no pita :D + grafica tmb , no pita
pero sigue sin arrancar .... :@

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • DjinnSade
  • Frychicken
  • Prava
  • sourk