Problema PC No arranca!

SnoziN-

Pues eso que mi pc no arranca, he llegado ahora de vacaciones y el ordenador no me pasa de la bios, es decir, se carga la bios etc etc.. y cuando tiene que salir lo de Windows Xp y la barrita como que está cargando no sale nada y se queda así, he intentado formatear, y la primera vez conseguí llegar al menu de formateado, le di a borrar partición,y me salio un pantallazo azul y reinicie y ahora ya ni consigo entrar al menu de formatear.. k puede ser? xD de no usarlo se jodio el hdd ?

Susanna_A

Ami hace 1 semana al encender no pitaba, i salia el monitor en negro...
Cambié la Ram de sitio seguia igual
Cambié la grafika por otra k tenia guardada.. i arrankó! i ahora perfect...

Prueba eso k hice yo aver si asi...

SnoziN-

ya pero yo no tengo 2 graficas xD y mi gráfica tiene un año de uso na mas , además el mio si pita y reconoce todo el hardware y se ve la pantalla lo que no llega a cargar del todo, se keda a medias, justo antes de k te salga la barrita de Windows XP [ lll llll llll ] cargando xD

SnoziN-

venga esos mediavider0s!!!!!!

por si os sirve de algo mi pc

AMD 4600 X2 Dualcore
Nvidia 8800GTS 320mb
Gigabyte GA-M61SME-S2L Micro ATX
1GB DDR2 800MHz Nvidia SLi
HD : 160gb 7.200 sata

1 comentario moderado
NeO_PedritO

#5 A flamear a otro lado.

Prueba a quitar y poner los modulos de ram (limpia los contactos si tienen polvo), la grafica, etc.

Aunque si te pasa del arranque no sera de ram.. Puede que sea del hd, es muy viejo?

SnoziN-

pues la verdad que si tiene 2 años ya xD renove todo el pc menos el hd

TazzMaTazz

Me pasó lo mismo hace semanas y se solucionó sacando la gráfica, limpiandola bien y volviendola a poner.

NeO_PedritO

Pues o bien haces lo que te dije de sacar ram y grafica y limpiar las conexiones, o bien pruebas con otro hd (o formateas ese).

SnoziN-

nada, kite la grafica y probe la integrada ke tenia la placa, y no rula tmp xD

nik0n

Snozin, has lo siguiente:

Abre la carcasa, en la placa hay una pila de botón, kitala, esperan 10 min, ( desenchufa la corriente)
y ponla, y luego arranca el pc y cuentame.

nik0n

aver segun leo, no es nada de la gráfica , porque?? sencillo sino no veria ni tan siquiera el logo de windows xp, ni nada.

Posiblemente el HD este mal, el S.O. se tenga que formatear, o con un reseteo de la bios como le comente antes sea la solución.

Usuarios habituales

  • nik0n
  • SnoziN-
  • NeO_PedritO
  • TazzMaTazz
  • JavuN1
  • Susanna_A