Problema con PC, no se que le pasa....

psycotiko

Pues la historia es la siguiente:

Hoy he ido a encender el PC, y no ha arrancado, hace 3 pitidos y se queda ahi, sin salir ni BIOS ni nada por pantalla.
Total que he pensao.... sera la RAM? suele ser para estos casos.... He probao con un modulo solo ( tengo 2 modulos de 2gb de DDR3), con el otro, en diferentes slots de la placa base... y nada que no arrancaba.
Total, lo he dejao sin la RAM y quitado de la corriente electrica una media hora... por aquello del electromagnetismo ....
La sorpresa viene, que cuando lo conecto todo arranca!! bien!!! pues no.... Al cabo de un par horas lo apago, y al intentar volver a encenderlo me enciende pero ahora no se ve nada en pantalla, pero arranca sin pitar ni nada. He probado con otro monitor y nada que no se ve nada.
Lo curioso es que arranca y no pita ni nada, he esperado un rato a ver si escuchaba el sonido del windows inciarse pero nada, no lo he escuchado....

Que creeis que puede ser? A mi es que se me han ido las ideas ya....

Es un IE7 (no recuerdo la placa base ahora mismo....) con 4GB de DDR3 y la grafica ATI HD 5770.

Gracias antes de nada mediavideros!!

pakuko

En su día me pasó algo similar

http://www.mediavida.com/foro/3/equipo-arranca-pero-no-muestra-nada-pantalla-366423

al final después de mucho probar llegue a la conclusión de que la placa había muerto, espero que no te pase lo mismo :(

Kaiserlau

3 pitidios = ram,
1 pitido y dos cortos = grafica
(no sabemos el modelo de plaba base asi q puede ser de referencia)

1
psycotiko

La placa base es una P6T

Mi idea era que si encendiera actualizar placa y grafica, ver si se solucionaba, pero visto el exito...

neo-ns

Modulo de ram defectuoso, suele pasar esto, que si hay un modulo defectuoso el pc no hace nada, ni pita.

Comprate 6GB de ram que son 3 modulos y asi sacas aprovechas el try-channel... con 2 rams solo tienes dual--channel....

psycotiko

he utilizado el Ultimate boot cd 5.0 y he realizado varios tests a la memoria RAM y me sale OK.... asi que todo parece ser la grafica.... voy a probar con otra....

0buS

que salga OK no quiere decir que no haya petado 'algo' de la ram.

Porque no miras en el manual de tu placa, que significan los 3 pitidos? te será más fácil xD

lech0n

ve quitando piezas (ram si crees que sta bien) y a ver cuando no te pida es lo mas fiable.

Ayuzi

Tienes el ordenador en el suelo?. Yo empesaría quitando ram y gráfica a ver si te pita la placa.

pak1s

Fuente de alimentación casi casi seguro, de ahi que aveces valla y otras no. ¿Cuando enciende va todo normal?

nik0n

Ese fallo puede ser varias cosas.

1º Tarjeta gráfica ( busca algun colega que te la preste y pruebas )

2º Puede ser que la fuente de alimentación este muriendo y por eso de que aveces arranca pero no da imagen.

3º Como profesional, te diri que montarlas todos los componentes al aire, es decir sin carcarsa y pruebes lo que te e dixo, claro esta no vas a tener piezas de recambio te lo digo xq es lo que hago.

Suerte!

7 días después
psycotiko

estube realizando pruebas en otro equipo, que tiene la misma placa base. Y funcionaron todas las pruebas.
Total, que conecto todo de nuevo en el ordenador principal y enciende.... pues bien, lo he actualizado a nivel de drivers de ATI y de la placa base y ya hace 1 semana que esta funcionando sin ningun tipo de problema!

Shikoku

Despues de leer todos los mensajes, me da que mas que grafica o fuente, pueda ser un mal contacto de la placa con tu torre O-o

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • nik0n
  • pak1s
  • lech0n
  • 0buS
  • neo-ns
  • Kaiserlau