problema pc, pagefile usage

KiRoG4

hola buenas tengo un problema con el pc, y es q el pc se me pone la imagen como lenta, y corriendo he salido a windows, he mirado el afterburner, y en el monitor de ese programa, me sale "pagefile usage MB" la linea esta arriba del todo y de color amarilla.
q es eso y tiene solución?

pc:
i5 4670k 4.6Gh
gtx 1070 ti
ram 16Gh

GrN

deshabilita

2 respuestas
KiRoG4

#2 ok gracias voy a probar

KiRoG4

#2 sigue pasando lo mismo, y la he puesto en "sin archivo de paginacion" he reiniciado el pc y cuando me puesto a jugar a ido subiendo (lo e puesto para q lo monitorice eso) y cuando llega a los 15.000 y pico se pone la imagen lenta

GrN

pues te toca calcular los valores de paginacion segun la RAM que tengas, preguntale a google como hacerlo y establece los valores, espero que tengas suerte.

De otra manera, no sabría por donde tirar.

KiRoG4

no obtante ahora con eso q me as dicho cuando estoy jugando un rato me sale un cudrito de error y me pone algo de "memoria virtual" y me tira del juego, no me da tiempo a leerlo asiq no te puedo decir exactamente lo q es

1 respuesta
Xustis

#6 Es porque si tienes la paginación desactivada, y lo que tienes encendido necesita más de lo que tengas de ram te va a petar si o si porque no tiene memoria. Por eso no se suele hacer a no ser que te sobre mucha memoria RAM o se suele quitar en el ssd porque aguantan menos y poner la paginación en un disco duro mecánico.

1 respuesta
tiche

No sé qué usarás, pero si tienes 16Gb de RAM, establece una paginación fija de 8Gb para curarte en salud.

1 respuesta
KiRoG4

#7 16gb de ram es suficiente no¿?
#8 como lo tendria q poner? q en google cada uno pone una cosa diferente

2 respuestas
tiche

#9 pon 8192 tanto en mínimo como máximo.

Xustis

#9 No, depende de lo que abras. Son 16 para todo lo que tengas consumiendo memoria. Lo normal es no desactivar la paginación con 16 gigas vamos.

Usuarios habituales

  • Xustis
  • tiche
  • KiRoG4
  • GrN