problema pc se cuelga

K

buenas a todos.

despues de intentar vivir con ello un tiempo me decido a intentar solucionar un problema que me tiene jodido.

hace un tiempo mi ordenador empezo a tener problemas: el mas normal era que cuando lo encendia, los ventiladores se ponian a funcionar, las unidades de cd tambien pero no se veia nada en el monitor, no terminaba de arrancar el ordenador porque nunca se escuchaba la cancioncita de inicio de windows y los discos duros no arrancaban.

otras veces cuando lo tenia encendido simplemente se congelaba, la imagen se congelaba, y no habia forma de apagarlo excepto quitandole la corriente.

otras veces no se apaga de ninguna manera y tengo que dejar pulsado el boton de apagado 4 segundos pa que se desconecte pero cuando lo suelto se vuelve a iniciar.

esto suele pasar despues de apagar detras la fuente de alimentacion el ordenador porque ademas suena un pequeño silbido que por la noche es insoportable.

siento el tocho pero queria aclarar todo lo que me pasaba para que os agais una idea.

Loa

a primera vista apostaria xq tu placa base no funciona bien...

revisa la BIOS a ver k tal estan las opciones y azle a tu SO un mantenimiento... lo tipico, virus spywares el registro desfragmenta etc

( dudo k lo solucione xo mejor probar que cambiar la placa )

Usuarios habituales