Problema perdida señal monitor mientras juego

S

Hola buenas, el problema que tengo es que hace unos dias al encender el pc iba todo normal, hasta que ejecutaba un juego, a los 10 minutos mas o menos jugando se me ponia la pantalla en negro y me salía que no hay señal de video. Eso hace unos dias, pero ahora ya nada mas encenderlo me sale el mensaje. He probado a cambiar el cable HDMI, probar con VGA, actualizar windows 10 a su última versión, actualizar drivers de la tarjeta a su ultima version, desactivar Sincronización vertical adaptativa, incluso ver si el problema era del monitor (no lo es). No encuentro solución. La gráfica es una Nvidia GeForce GTX 750.

Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz
8GB RAM
Nvidia GeForce GTX 750
SO: Windows 10 64Bits

Kazhenks

prueba con la integrada

L

A mi me paso eso exactamente hace un tiempo y fue la fuente de alimentacion que estaba en las ultimas.

1 respuesta
B

Prueba la grafica en otro PC.

S

#3 y como hiciste para darte cuenta de que era la fuente de alimentacion? Porque ahora estoy con la duda de si puede ser la grafica o la fuente

1 respuesta
L

#5 Porque al final me peto del todo jajaja

huelmo

El equipo sigue funcionando aunque la imagen se vaya?¿ el audio sigue funcionando y demás?¿

1 respuesta
S

#7 Si todo sigue funcionando solo falla la imagen.

1 respuesta
huelmo

#8 Yo personalmente pienso que puede ser la gráfica, si puedes pasa el DDU e instala los drivers graficos de 0, lo suyo seria intentar probar la grafica en otro equipo, pero si no tienes la posibilidad yo empezaría por eso, también otra cosa si no lo probaste ya que es mirar si también pasa en la bios.

Usuarios habituales