Problema petá de pc ! plz azuda

R3DKNIF3

Mirad para empezar pongo el pc se que es muy antiguo pero no deveria dar tantos problemas:

AMD 800
256 RAM
GeForce2mx
Windows XP
bueno y comentar q el sonido esta en la placa es una epox algo no se sorry

Aqui viene mi problema: x ejemplo el CS con el so de w98 me petaba muchisimo un error rarisimo m salia un punto blanco en la izq superior d la pantalla y el pc no respondia, aveces s me reiniciava solo... la solución instale el XP pero ahora ( increible o no tengo 100 fps en el CS aunke no son estable varian entre 60-100) el problema esta en juegos nuevos tipo aplinter cell lo instale y de la 1º fase no pasaba el pc s me reiniciaba solo. Y ahora el putadon q me gustaria pillarme el battelfield y me baje una demo el pc me peta a los 10 s o 15 o 20.. pero petar peta s reinicia o me manda a escritorio............
He probado con los omega drivers na, directx9 lo actulice na, bajando resolucion na, en algnos juegos me dio resultao ir otketeando de 32 a 16 bits tampoco no s ke hacer.

Bueno si soys tan amables d decirme alguna cosa os lo agradezco sino estoy penando en pillarme un pc baratito de 600 € para navidades sin monitor ni na si os aburris si me podriais decir como andan los precios q supongo q variaran d aki hasta navidades.

Un saludo y gracias a los q respondais

ach3chin0

Si quieres maquina para Navidades..., espera a NAvidades a mirar precios ya que estos fluctuan tremendamente...

Ojo no sea problema de calor :)

H

R3DKNIF3

mire con el aida32 y tenia 35º y 53º pregunte y me dijeron q era normal

ach3chin0

Sip, entra en rangos de normalidad ;)

H

R3DKNIF3

Bueno yo m piro a dormir, si alguien tiene algun solucion plz id contestando, thx H, no dejad e tema de lao ^^ thx nens

AticAtac

Yo tenía problemas similares y resultó ser la fuente de alimentación, que era una mierda de 250W.... cambié a una de 400W buenecita y adios reinicios y problemas.

TrAsGu

A lo mejor estas mirando la temperatura cuando tu cpu no ta apenas trabajando, pero si arrancas el BF o eñl Splinter Cell, Matrix... no te creas... sube mu rapido la temperatura y por eso peta, en 1 minuto puede bajar lo suficiente como para que pienses que esta en niveles normales....

Por cierto, un AMD 1800 a 60-65 en pleno funcionamiento ta bien?

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • AticAtac
  • R3DKNIF3
  • ach3chin0