Problema: ping 400 dentro y 40 fuera del CS

aNiBaRRo

Me suena haber leido algún post de gente que le pasaba lo mismo pero me he pasado una hora buscando en el foro y en internet y no he encontrado solución.
Lo que me pasa es que desde el HLSW o haciendo un ping a un servidor cualquiera, tengo un ping normal ( por ejemplo 40) y al entrar al counter, a los 5 o 10 segundos de estar dentro me sube el ping a 400. si hago Alt+Tab, cambio a otro proceso y luego vuelvo, estoy unos segundos con buen ping y luego vuelve a subir. A veces sin hacer nada baja un momento pero vuelve a subir a los pocos instantes.
Las soluciones o posibles causas más lógicas ya las he desechado, como el que el steam estuviese actualizando algo o tuviese algún tipo de virus o troyano. Tengo el firewall puesto, antivirus actualizado y he pasado todo tipo de adware removals. Además el tráfico en internet q sale y entra es el normal mientras juego y cuando no hago nada, en el firewall se puede ver que no hay ningún proceso consumiendo ancho de banda.
¿alguien sabe que puede pasar? ¿Es culpa de ONO que cuando ve q me meto al jugar al CS me putea? gracias ;)

PD: Se me olvidaba decir q tengo ONO 150 de castellón y que todo lo demás me va sin problemas.

aNiBaRRo

Por si a alguien le sirve, parece q ono tiene problemas y para que no te de 400 de ping hay q poner el cmdrate y el updaterate por debajo de 30...pero claro con 1kb/s de tranferencia va peor q en la era del modem 28000

PiTaGoRaS

Prueba este truquillo a ver:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828811359

aNiBaRRo

he puesto eso en lo de "launch options" del steam, pero en cuanto he subido los rates a 50 y 50 tenia ping 300. Es como si desde la central de ono detectasen cuando empiezo a jugar al counter y no me dejasen enviar ni recibir mas de 1 kb/s por los puertos del cs :'''(
gracias de todas formas ;)

Usuarios habituales

  • aNiBaRRo
  • PiTaGoRaS