Problema Placa Base

E

Hola!

Ocurre que desde hace un tiempo para acá, el Pc se me bloquea, las tareas que están en curso siguen ejecutándose pero no me deja iniciar nuevos procesos ni apagar ni resetear por él mismo y al resetearlo que encima tengo que hacerlo usando el botón del reset me resetea la placa y me reconoce el micro como un 1800+ y necesito volver a reiniciar para que arranque como un 2400+ que es.

Deciros que mi equipo es el siguiente:
Placa: Gigabyte GA7NNXP
CPU: 2400+

He formateado varias veces e incluso escribí hace un rato un mail a Gigabyte, si sabéis posibles soluciones, o posibles causas del problema, agradecería cualquier ayuda.

Un saludo :)...

G

uhm, ke micro es? tbred-b ? puede que sea cosa de timmings de memorias, o de temperatura, o de virus, o de mobo defectuosa o.....

mas datos please, cuanto mas exactos seais mejor

-

parece problema de temperaturas...

E

El micro es un T-bred B, (15*133) su temperatura es normalmente unos 37/38º y cuando le pongo sincrono con las memorias (DDR400) unos 40/42º.

Las memorias que tengo ahora mismo son unas VM (no son muy conocidas), antes tenía una kingston y el resultado es el mismo (tengo pensado pillarme unas hyperx dentro de poco).

He actualizado la bios de la versión F9 a la F15 y me sigue pasando, entré en www.pandasoftware.com y le pasé el antivirus y de virus nada.

He pensado que quizás pudiera hacer corto la caja ¿Es posible?... y que la placa se vaya rompiendo poco a poco???? no creo, verdad?

Esta tarde volveré a formatear a ver que pasa...

A ver si con esto podéis decirme algo más, asias :)...

BaKmAn

Kuanto haces ke tas kmprao la plaka¿?? desde el primer dia tenias este problema? podira ser ke la plaka este defectuosa! pero si no a pasao la garantia mejor canviarla por otra nueva jejeje

E

Pues esta placa la tengo desde Agosto del 2003, es de las primeritas que vinieron acá... y no me ha fallado nunca hasta hace un par de semanas o así.

Curiosamente, cambié tb la caja y la fuente, pero éstas me funcionaban bien en otro equipo, por eso también escribí antes si acaso podría haber algún punto en que la placa y la caja tocaran e hicieran corto. Pero no veo ningún que toque...

Si la placa está mal, que me la cambien, y quizás si alguien quiere la placa nueva que me den me compre otra.... pero bueno, si en principio se puede arreglar esta sin enviarla ni nada, lo prefiero.

Más sugerencias?

Un saludo :)...

<B>EDITADO:</B> Hoy lleva funcionando desde las 16.30 h. y me ha vuelto a suceder al poco tiempo de grabar un CD a las 21.00 horas....

TANNiR

mmmm da q pensar el problema, si de soft no es el problema, x cierto no tendras ninguna cosa rara por ai instalada... esque la temperatura ta bien, las memorias tb, as probado a formatear i sigue pasando.... aqui algo raro hay, uniko de la placa... pero nosep, ta en garantia aun no? :P mmm

Usuarios habituales