PROBLEMA: Con la placa y la t. de sonido

VeL3FoR

Espero que me podais ayudar con esto:
Me descargo los drivers del hardware del ordenador, es decir, tarjeta de video, tarjeta de red, de sonido, etc. e instalo todo bien hasta que llega la tarjeta de sonido que por cierto esta acoplada en la placa base.
Me he descargado los drivers de esta web:

http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&l=es&s=gen&ServiceTag=&SystemID=DIM_P4_E521&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=

Ya que es la web de mi placa base etc.

Pero cuando voy a intalar el driver de la tarjeta de sonido que es una "SigMaTel STAC9227X @ Nvidia nForce 430" me pone que no es la versión correcta de windows :S y no me deja instalarlo, aunque tengo la WINDOWS XP SP2.

Mis preguntas: ¿A que se debe esto? ¿Que puedo hacer?

PD: La placa es AMD, ¿tiene algo que ver?

PD1:Alguien sabe de donde me puedo descargar el driver de la tarjeta de sonido, pero que funcionen...¿o que puedo hacer?

PD2: Por favor ayuda estoy desesperado :S

qu4ker

A ver si esto te vale.

Una vez extraes los controladores, supongo que seran estos Estos

Te genera una carpeta en C:\, para simplificar extraelos en C:\Sonido.

Ahora antes de nada, vete a esa carpeta, entras a la carpeta llamada "HDAQFE" (C:\Sonido\HDAQFE) e instala el siguiente archivo "kb835221.exe", que esta en la suguiente ruta. (C:\Sonido\HDAQFE\win2k_xp\us)

Luego instala los drivers, haciendo doble clic en "setup"

EDIT: Prueba tambien bajando esta actualizacion Link

Si aun asi no te funciona instala este driver de forma manual en la interrogacion amarilla (audio bus o asi la nombra) Link 2

VeL3FoR

muchas gracias probare esta noche para ver si me funciona

Usuarios habituales

  • VeL3FoR
  • qu4ker