Problema con los plantronics A90

alokurao

Pues ayer me puse los cascos, mi sorpresa fue q solo se oiga de un lado, q puedo hacer ? como lo arreglo, seria por alguna caida o algo asi sin kerer ? q hagu¿? xD

SeNte

Será el cable que se ha desenchufado del altavoz. Supongo. Abrelos y mira a ver...

alokurao

hm como los abro , no tengo mucha idea

S3r0x

yo te propongo algo mejor ke #2, lleba los kaskos kon el ticket de kompra al establecimiento donde lo adkiriste, y kmbialos o ke te los arreglen, pa algo esta la garantia (si te sigue durando ¬¬)

alokurao

hm los compre en alternate.. ;P, nose si tengo x ahi la garantia

SuM3kY

mira a ver si tienes el balance mal puesto ...

alokurao

me da q no..

JaCk0

llama a alternate.es no me acuerdo del nº, pero habla con ellos de que no te van bien, solo se escuchan en un lado. LA garantia de los cascos es de 6 meses si no recuerdo mal (me compre uno de estos el miercoles, aunque mis logic 3 de 60€ suenan mejor...)

CeReBrO

has probado otros cascos?

alokurao

sip, i con los demas me va bien

B

a ver, suele pasar pq los cables vienen "muy retorcidos", entonces en la parte donde esta el mute y el volumen, suele partirse uno de los canales y no hacer contacto, a q si lo doblas por esa zona el cable se termina oyendo? Si son nuevos y no tienen casi ni un dia desde q lo compraste , estan en la obligacion de darte unos nuevos, puesto q en el plazo de 15 dias es la tienda quien se hace responsable de lo q te venden.

alokurao

seuron eso mismo me pasa, doblo el cable a veces i me va bien, no esq la garantia ya se me ha acabaado

LeTHaL19

Tengo unos A90 dsd hace 3 meses y no me han dado ningun problema, se scuxan divinamente!
Busca el ticket, te vas a la tienda y pides q te los cambie( si sq todavia sta en garantia), asi de facil! Si no tienes el ticket o se t a caducado la garantia, ...... no se intenta arreglarlos tu mismo, o llevalos a alguna tienda especializada!
Suerte!

TaMy

Pasa de estirar el cable, doblarlo... el cable se parte... bien pues te explico...

(c) Tuturial practico de como arreglar un cable partido para novatos by Tamy inventado ahora mismo ahora en un plis.

1-. Ponte algo que suene stereo y ves mirando Donde deves doblarlo el cable para que se oiga bien y deje de oirlo... Tienes que localizarlo bien osea que veas, lo doblo asi suena, pongo asi no suena... coge ese doblez y MARCALO con algo... boly lapiz tiza un trozo de celo etc...etc... ahora ya sabes donde ESTA partido el cable.

Si está muy cerca del enchufe o cascos o el adaptador de volumen es lo mejor. Si esta ENMEDIO del puto cable la solución no es tan buena.

2-. Con lo que en todo caso... CORTA el cable por ese lugar (xDDD suena chungo pero se arregla asi). (RECORDAD que para cortar un cable intentad que NO ESTE ENCHUFADO, sobretodo si es de corriente y tus tijeras son totalmente de hierro), aprovecho para decir que un alicate es lo más indicado.

A - SI ESTA CERCA DE LOS CASCOS:
3-. Abre los cascos por donde entra el cable, SIEMPRE SIEMPRE hay un tornillo o similar. más o menos escondido. Y pon a calentar el soldador. xD

4-. Una vez abierto des-sueldas los cables que entran en el (osease DOS cables). y miras con apuntarte donde va cada color o oiras los cascos al reves. xD

5-. El trozo de cable suelto que has cortado por ambos lados lo tiras... (eso es lo que pierdes de cable), coges pelas el alrededor del cable y pelas los dos cablecitos de dentro. (solo la punta ehh).

6-. Sueldas esa parte del cable con el auricular los pones de la misma forma que estaban antes... cierras el casco y cascos nuevos... te recomiendo incluso que donde cierra el casco pongas cinta aislante por dentro de forma que si estirs la fuerza la haga sobre la cinta aislante en lugar de sobre la soldadura..

  • En el caso de estar en el CENTRO del cable.

3-. Pelas ambos lados del cable despues de cortarlo

4-. Lias cables con el cable del otro lado del mismo color.

5-. Pones estaño ligeramente.

6-. Lias ambos cables por separado con cinta aislante.

7-. Juntas con cinta aislante ambos cables (vigilando no se toquen entre ellos, gracias a que has liado por separado con cinta aislante no deverian tocarse).

8-. Recomiendo efusivamente juntarlo tb con el resto del cable ya que va a quedar horrible que quede lo menos horrible posible.

PD: Con esto deveria bastar para arreglarte los cascos.

OMEGA69

joe Tamy te lo has currao

alokurao

xD, tamy gracias habra q probar, xDD

alokurao

dd me falla es en el medio, dd esta el coso con el volumen de los cascos i para mutar el microfono, haber si consigo el estaño este xD

Usuarios habituales