Problema en playlist y similares.

ReDz

Bueno, este es un problema que nunca antes había visto y no tengo claro porque es, a ver si alguien puede ayudarme.

Hará una semana que de repente las "listas de reproducción" no funcionan correctamente. Es decir, yo por ejemplo pongo varias canciones en el winamp y no me pasa a la siguiente cuando termina. De hecho si le doy a "repeat" repite la misma canción obviando el resto. Lo mosqueante es que no solo me pasa con el winamp, sino también con el Windows Media Player por ejemplo, sean videos o cualquier fichero.

¿Qué es posible que sea por alguna mierda que instalé? Es posible, pero ¿Cómo lo detecto? Tengo corriendo el Norton y el Adaware desde que instalé Windows XP y no me detecta nada fuera de lo normal.

He intentado usar el buscador del foro o el google pero esque ni siquiera se como plantear la búsqueda y no he encontrado nada. Gracias.

ReDz

Alguna respuesta plz.

ClaViToS

joder ke triste :S

16 días después
Liam

No creo que sea por esto, pero en las propiedades de los mp3, algunos vienen con un numero predefinido, o que ha puesto otro usuario en la playlist, normalmente si te lo bajas de un P2P o te lo pasa alguien... revisa las propiedades de las canciones

ReDz

Pero esque tambien me pasa con los videos en el Windows Media Player, por ejemplo.

AYoRaS

eso puede ser! xq has cambiado las canciones de carpeta y cuando las pones en el playlist te las salta..puesto ke no estan en la zona especificada.Fin.

PD : Mi argumento es una mierda y soy un pesimo con los ordenadores...pero x lo menos a ver si ayudo oiite...un saludo red0rz ;)

ReDz

Ese tio. Gracias pero ese no es el problema porque me pasa con cualquier fichero que arrastre :P

Saludos :)

8 días después
blue

desactiva el boton shuffle, puede que sea eso ;\

ReDz

Tampoco, más que del winamp creo que es un problema propio de windows. Algún maldito programa me habrá trastocado el registro, pero ahora ni idea de que debo hacer.

26 días después
ReDz

Bueno, al final formatee y ya no tengo el problema. Yo ya no necesito esta ayuda, si alguien tiene este problema que lo comente, o cerrarlo o nose... hacer lo que querais no digo nada más, no sea que luego me salga un moderador diciendo que soy un grosero y un maleducado :(

Usuarios habituales

  • ReDz
  • blue
  • AYoRaS
  • Liam
  • ClaViToS