Problema PLC

Melendz

Hola buenas, tengo el TP Link TL-PA4010PTKIT, me lo acabo de comprar por necesidad de mover el pc de habitación diferente al router, una vez conectado ya todo con los adaptadores conectados al pc y al router respectivamente me encuentro con que me llegan 4 mb de bajada y 20 de subida cuando tengo 50/50 con Movistar. Por Wifi al movil me llegan 50, el problema es que mi PC no tiene tarjeta de internet :/. ¿Saben de alguna solución a este problema?

Gracias :)

1
gfcn

Como que tu PC no tiene tarjeta de internet? No entiendo eso...

Por otro lado el PLC puede ir mal, si lo enchufas a una regleta o la instalacion electrica de tu casa es un poco mala...

1 respuesta
Melendz

#2 me quería referir a que no tiene posibilidad de conectar via wifi a no se que adquiera una antena receptora o algo así

2 respuestas
BahamutxD

#3 Damos por supuesto que no los has puesto en una regleta no?

Prueba a sincronizarlos de nuevo, ten en cuenta que estos aparatos dependen mucho de la calidad de tu red electrica, de si tienen que saltar de un circuito a otro o de si hay mucha saturacion en la red electrica tuya.

Si es viable en tu caso, prueba otro enchufe.

gfcn

#3 Donde enchufas el PLC, directamente a la pared?

Y sino joder, taladro y cable. Yo tengo en mi casa no se cuantos metros de cable y no pasa nada xD

Melendz

Vale, tenia uno en una regleta, perdón por el retraso xDD Disculpad jajajaj

Usuarios habituales

  • Melendz
  • gfcn
  • BahamutxD

Tags