Problema portatil

fishone

Hace poco se llevo unos golpes el portatil y al de un tiempo empezo a tirar pantallazos azules todos los dias.Ayer me puso un mensaje de windos de probvlema de disco duro dehacer copia de seguridad.Hoy al encenderlo se queda parado en la pantalla de inicio negra.donde se puede entrar a la bios.y probe a pulsar f2 o f8 y no hacia nada,ahi se quedaba todo el rato en la pantsalla negra.

¿Creeis que es el disco duro?he desmontado todo el portatil entero y todo parecia correcto.y el disco duro tambien.nose si se ha dañado internamente,porque,por fuera esta bien.

Unas fotos del disco duro

fishone

Alguien sabe

Khrixso

Muy sencillo. Coges el disco y lo enchufas a un sobremesa como datos y a ver si te reconoce en administración de particiones. Probablemente el golpe haya jodido totalmente el disco, pero no lo vas ha observar por fuera..

Si te deja entrar al escritorio de vez en cuando, prueba ha analizar el disco con cristaldisk etc, o que te deje un colega alguno que tenga por ahi y lo cambias para testear.

Lo que me ha parecido gracioso es lo de "unos golpes", en plural xD

EDIT: Esas uvas todo buenas.

1 1 respuesta
fishone

#3 las buenas uvas vaskas la ostia.

Ya probé en el otro pc el disco duro,lenciendo el pc pero pasan 10 segundos y aparece como un mini pantallazo azul,sale 1 segundo una pantalla azul y se vuelve a reiniciar,vamos,que esta jodido el disco duro.

1

Usuarios habituales

  • fishone
  • Khrixso