Problema portatil HDD

supr4-

hola a ver si podeis ayudarme o sacarme de esta duda.

tengo un portatil desde hace año y medio mas o menos, y por febrero de este año me dio un problema. Estaba simplemente jugando al AoE 2 cuando de golpe todo empezo a relentizar y dejar de funcionar, todo tardaba un año en hacer algo, ni crtl+alt+sup ni nada iba, pues bien como todo estaba bloqueado reinicio PC. Pero resulta que no me carga windows 7... se queda cargando... y no entra nunca, despues de muchos intentos le doy a buscar errores en el sistema de arranque lo cual se tira como 1 hora o mas y no termina con lo cual se quedo bloqueado tmb,,, intento entrar en modo seguro y se pone a cargar los archivos al llegar a uno en concreto ahi se queda siempre. Total que meto el CD de W7 que tengo yo formateo y e instalo sin problemas. Instalo el league of legends ( que es lo unico k tengo instalado a parte de skype y poco mas en el portatil no lo uso casi ) y lo tengo ya todo configurado de drivers y demas y ZAS otra vez relentizado etc etc etc... ya sin saber porque es ni nada reinstalo w7 de nuevo y desde febrero hasta hoy ha ido bien, tmb decir que no lo usaba mucho, ahora en verano si mas a diario pero vamos poco. Y ahora me ha hecho lo mismo estas jugando y se crashea todo el sonido se keda pillado y el pc no responde y va lentisimo. Reinicio y aveces entra a windwos 7 saltando errores de no se ha podido leer el archivo nvtray.exe de la memoria 020310231020x100 lo tipico, ese archivo es de nvidia tmb he mirado que hay un hack o virus con ese nombre pero no es el caso el mio era de nvidia estaba limpio el portatil, vacio. Y ahora no me deja ni tan solo reinstalar el w7 lo meto, carga los archivos pero luego al darle a instalar se queda preparando el programa de instalacion eternamente.

joder menudo toston sino os lo leeis lo entiendo xDDD

que pensais que peude ser? yo diria que es el HDD y me jode pk no uso el portatil pero estas cosas pasan. LLevarlo a PCBOX casi te cobran 50 euros de mirarlo... si supiera k es solo el hdd lo cambiaria yo pero hay 2 tornillo k no puedo quitar por la carcasa y me tocaria desmontar demasiado no me atrevo XD

_dabla_

Sí, todo indica que es el hdd.

Le ha pasado lo mismo este mes a un amiguete mio. Exactamente lo mismo. Lo mando al SAT y efectivamente era que el hdd estaba muriendo, al parecer allí dio errores por sectores defectuosos, de asignación... estaba autodestruyéndose vamos XD

Pero vamos, que si estás en garantía aún (dices que hace año y medio que lo tienes, la garantía es 2 años, aprovechala) mandalo. Confirma que es el disco pasandole alguna herramienta de diagnóstico tipo hdtune o el mismo crystal disk info.

1 respuesta
supr4-

#2 ya pero eso implica quedarme sin poratil durante bastante tiempo XD

#2 y no puedo pasarle nada al HDD no puedo entrar a windows

seguramente lo lleve a la tienda, me pondre un HDD mas grande k el mio es de 320 y mandare este para k me den otro para un futuro, espero que muy lejando xd

Usuarios habituales

  • supr4-
  • _dabla_