Problema portatil HP G62

Kbarton

Buenas, tengo un problema un poco raro...
como veréis este portátil tiene dos gráficas la ati HD 5430 y una intel 3000 o 4500, no recuerdo

el problema es por ejemplo

Configuración 1 : drivers de ati instalados y tarjeta gráfica VGA estándar (intel) el ordenador arranca a baja resolución etc , porque tira de la gráfica intel sin drivers. (no es posible elegir que arranque la de ati)

Configuración 2 : esto pasa al instalar los drivers de intel teniendo los de ati ya instalados, el ordenador los instala perfectamente pero al reiniciar , después de cargar windows se queda pantalla negra , y se oye perfectamente el arranque de windows y otros sonidos.

Configuración 3 : sin drivers de ATI instalados , procedo a instalar los de INTEL y funciona perfectamente, me funciona el directx , los juegos, etc pero claro no es la gráfica que me interesa usar , en cuanto instalo la de ati pasa lo mismo que en "configuración 2"

como veréis me es imposible hacer funcionar el ordenador con la grafica deseada, desconozco el problema y el porque.

a ver si alguien me puede llegar a echar una mano.

Un saludo

LoB0

Si estás instalando los últimos drivers de la ATI, yo probaría a instalar alguna versión anterior del mismo driver. Es lo primero que se me ocurre así de primeras.

Ya nos cuentas si te ha funcionado o no.

Usuarios habituales

  • LoB0
  • Kbarton