problema portatil hp laptop 15-da0xxx

Ghostxxx

Buenas veréis tengo un problema con el portátil y no se si son los controladores la gráfica o que. Resulta que al cargar steam por ejemplo me salen pixeles blancos y negros y al jugar algunos juegos directamente crashea y en otros como age of empires por poner un ejemplo me salen dos rayas grandes con las texturas del juego a que se debe esto?? gracias por la ayuda
Saludos

n3On

Sin decir las caracteristicas poco podemos ayudar ( y obviamente no vamos a buscar todas las configuraciones de ese portatil), aparte has mirado en el administrador de dispositivos si esta todo bien instalado?

Lo has formateado? Has tocado algo que no debias? Antes iba bien??

Ghostxxx

Tiene la tarjeta gráfica geforce mx 130 y el procesador intel core i7 8550u. En todo lo demás nunca me ha dado problemas ni lo he formateado nunca (esta casi nuevo).

huelmo

Suena más a problema de hardware por como lo describes, igualmente siempre puedes pasar ddu ( display driver uninstaller) para "borrar" los Drivers de nvidia y reinstalar de nuevo.

Igualmente dices que el portátil esta nuevo, tiene menos de dos años? Por tramitar garantía si ves que sigue igual despues de eso.

garlor

para comprobar lo mejor posible que efectivamente sea un problema de hardware lo mejor es probar con otro sistema operativo ( livecd/usb de ubuntu y ejecutar el test de graficos furmark pej ) o almenos con un windows reinstalado de 0 desde un medio de instalacion diferente del usado la ultima vez, si con otro SO casca igual, es hardware

3 meses después
D

Hola amigo, tengo la misma laptop, quisiera saber sobre la bateria, pues esta está integrada y no sé si al usarlo en casa debo tenerlo enchufado o no. Ayuda porfa

Usuarios habituales