problema con portatil al iniciar XP

inferno699

wnas tengo un portatil ke me lo he comprado hace 13 dias y mi problema esk el portatil lo enciendo y se queda clavado en la pantalla de inicio de windows, donde la cosa esa azul se va moviendo tol rato xro nada no entra ni nada.

Estava en casa d un amigo y el pc s m clavava cuando intentava conectarme a su red local xro luego no me abria ni windows.

Muxas gracias de antemano^^ SI podeis resolverme el problema plz sino pos canvio mi pc.

ReYzell

pulsa F8 mientras arranca y prueba a arrancar en modo seguro desde hay haz uan restauracio nde sistema..

pruebalo y nos dices que tal

inferno699

Gracias por responder lo hago y se me queda la pantalla negra, con el desto como si tuviera k escribir algo xro el caso esk no ace nada.

Ayuda plz!

inferno699

Dare los datos d mi pc para mas ayuda mi pc es un: Intel Centrino 1.80 Ghz marca asus, 2GB d ram targeta grafica Nvidia Go 7300 d 512mb.

El error este m tiene d los nervios aber si m podeis arreglar el problema plz muxas gracias^^

Sp3eD

si tienes cd del xp. prueba a meter, arranca el portatil con el cd dentro y pulsa F8 repetidas veces. normalmente te valdria con que entrases en modo seguro y volver a reiniciar, si no es asi, una instalacion por encima de lo que tienes con el xp y arreglaria posibles fallos

inferno699

El problema esk no tngo cd dl xp y =mente no se m abre se m kda en la pantalla ke pone microsoft ® Windows XP con fondo negro. La luz azul va dando vueltas.

ReYzell

lo que dices qe se te queda un cursor puesto dejalo un tiempo eso es que va a arrancar el modod aprueba de fallos dejalo 20 min si no a arrancado te recomendaria un format c: si quisieras recuperar tus datos solo necesitarias un HDD externo o un ipod o algo cn buena capacidad y un cd de linux live

Loa

.

7 días después
inferno699

wenas^^ muxas gracias x responder ya resolvi mi problema.
El problema era que cuando compre el pc me venia con el norton y yo le puse el panda (antes d ponerlo desinstale el norton y todo)

El caso sk creaba incompatibilidad pork kdaban registros ocultos del norton y muxos dias el panda m daba error interno. Despues d instalarlo muxas veces el pc, el dia k me dio ese xungo en casa d mi amigo ya no se m encendia el pc y el programa doctor watson m decia ke no habia ningun error en el ekipo.

Tuve ke borrar el panda y limpiar el norton de los registros ocultos para luego volver a instalar el panda sin problemas ni incompatibilidades

CoDe_WaR

Esto tambien passa en algunos portatiles, cuando te dejas un CD o DVD de cualquier cosa en la unidad, y enciendes el portatil.

Con quitar el disco de la unidad y volver a encenderlo, se soluciona.

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • inferno699
  • Loa
  • ReYzell
  • Sp3eD