Problema portatil video dentro

sNiK

http://www.youtube.com/watch?v=OI1FM8pt7Pk

Alguien sabe por los pitidos que error puede ser? Me estoy volviendo loco y no consigo dar con el error. Puede ser que algunas teclas se queden pulsadas? de placa? gracias.

Sucia

No tengo mucho conocimiento, pero me da a mi que eso es del teclado. Hazle una limpieza a fondo a ver xD

1 respuesta
lech0n

#2 si pudiese ser pero muy raro, apagalo y pasas la mano por todas las teclas
una pregunta, cuando estas en windows si abres un notepad empieza a escribir solo?????

1 respuesta
sNiK

#3 No, teclado parece ok.

#5 Yo creo que son todas en general, está hecho una mierda!!

1 respuesta
Farolastobar

Si le ha caido algo encima o algun liquido es posible que se haya pegado alguna tecla, revisalas ;)

#4 Pues te voy a contar mi historia entonces: Resulta que un dia en una "Reunion" con amigos, mi queridisimo Compañero que iba un poco wofas, se le derramó un poco de calimocho.
Desde entonces las teclas se mantienen pegadas...Aunque las despegue, nada de nada. Y me da muchisima pereza desmontarlo y limpiarlo. Sony Vaio-Antigüo (con forma de cuña)
Y desde que lo enciendes, pita como si le arrancaran las entrañas y le arrastraran a los mismísimos infiernos.

1 respuesta
B

Es un fallo de Bios, ¿pero no se te apaga? Depende de la que tengas significa una cosa u otra, pero si no se ha jodido el speaker tiene pinta de ser algo gordo. Mira a ver si tienes alguna alarma por temperatura o ventilador demasiado alta o baja, pero arrancando no se yo... xD

Usuarios habituales