Problema con portatil y Windows XP

TsenG

Buenos dias. Tengo un problema con un portatil "HP Compaq nx6310". Hace dos dias que me dice que no puedo cargar windows xq no hay disco duro (asi x las buenas). Al poner el CD de windows xp para formatear me llevo la sorpresa que me dice que no mire a ver si esta el disco duro conectado (q lo esta). Despues de esto intento instalar Linux (ubuntu) y se instala perfectamente. Y lo mismo ocurre con Windows Vista. Estos 2 ultimos se instalan... pero no windows XP que sigue dandome el mismo problema
Con el live de linux intente formatear la particion a NTFS pero ni asi. Es como si hubiese desaparecido el HD con windows XP.
Se os ocurre algo?

oOL4sTOo

SI. Tu portátil lleva disco duro SATA, tienes que instalar un windows modificado que venga apto para meterle a VISTA o bien desactivar desde la BIOS la opción de los discos duros SATA. Googlea un poco, y lo sacarás facil, pero es de eso seguro vamos.

Shaka

Es como dice #2, si tienes un amigo con algun fujitsu, prueba su cd de sistema operativo, seguramente t detecte el sata, casi todos los reconoce.

Suerte.

TheV1ruSS

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=314325 lee detenidamente ahi pone lo que debes hacer.
PD: gracias, Loa !

ArcheR

Tan difícil es buscar en el foro antes de abrir un thread nuevo? Es que esta pregunta se ha respondido como cuatrocientas millones de veces.

TsenG

Si eso ya lo hize... y nada.

ArcheR

Seguro? He puesto en la búsqueda "Windows XP formatear portatil" y han salido 6 threads exactamente con la misma duda que tú, y en todos los threads está respondida.

TsenG

Has pensado que no era en referencia a ti lo de "lo hize pero nada"? ya e buscado soluciones q e leido y no funciona.

TheV1ruSS

#8, meterle los drivers sata o desactivar sata nativo en bios, no tiene porque no funcionar asi que rotundamente, te lo digo que no lo has echo bien.

ArcheR

#8, pues si tu respuesta en #6 no era a mi, qué respuesta me das a #5 entonces?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • TheV1ruSS
  • TsenG
  • Shaka
  • oOL4sTOo