Problema con posible Hacking - Ayuda

El_b0inAs

se me mueve el cursor solo por la pantalla me cierra la cuenta de steam despues de abrirmela, no se me ve la barra de inicio y se me apaga el ordenador

es un hacker hijo dep puta , no me sale nada kn el antivirus ayuda por favor y rapido k el hijo de put ame mueve el cursor y me cierra moxzilla y me apaga el pc


Editado por Moderador:

Se más claro en la cabecera del thread por favor. Editada

Agu1

te han robao la cuenta verdad?

M

bajate algun antivirus gratuito como el nod32, te lo actualizas y te desconectas de internet y ya te lo instalas y borras el virus que te hayan metido

El_b0inAs

no me la han robado, ahiora el hijo de puta kuando esta pendiente de mi me puso la w komo si fuera alt f4 para kuando ponhga algo en la dire de mozilla se me cierre solo ayudaaa

-nazgul-

¿tan dificil es desconectar el cable de red?

N

Instala el Zonealarm para que no se te cuele nadie en el pc.

Por cierto creo que esto no va en este foro :S

El_b0inAs

Lo siento por lo de foro equivocado, pero el muy hdp me movía el cursor y cerraba mozilla y me apgaba el pc, tb me intentó deslogear de la cuenta steam no sin antes abrirla, desconecté el cable de red, pero la mierda de karspersky no me detectaba nada, el NOD 32 me lo pilló en cuanto lo instalé, ese archivo que me detectó lo analicé con el karspersky y no pilló nada, sin mierda.

Ahora solo me queda que se vea la barra de inicio, que no se me ve, gracias. Hay alguna manera de enterarse quién fue para abrirle la cabeza?

Gelion

no U_u

M

hombre lo puedes saber, en cuanto en tanto sepas de donde ha salido ese archivo

El_b0inAs

Era el troyano win 32/ spy.flux

Ya lo he eliminado, epro la barra de inicio no se ve, si voy a panel de control y le doy en las opciones de la barra oculatar automaticamente, durante 2 ó 3 segundos se ve la barra pero luego desaparece de nuevo, alguna idea que no sea formatear?

TeKaNeO


Viene desde Counter-Strike

Kaikoken

ese troyanito te lo mete la pagina badjojo (Entre muchas otras supongo), pork me acuerdo k me iba a bajar el metal slug k posteo un pako de aki, y al final de la descarga detecto el troyano y tuve tiempo a abortar la descarga, asi k muxo cuidao

-saik-

la mejor combinacion de Antivirus&Antispyware? pq el panda come demasiados recursos

T

Panda caca.

www.free-av.com o NOD32
Ad-aware y/o Spybot
Firewall

TheV1ruSS

estas jodio pk no keres formatear?¿
aunque arreglas el problema...kedan rastros y no te sentiras seguro....

racCa

#13 yo tengo mcafee viruscan y firewall, estan bien pero eso si comen la de DIOS! recursos del pc, creo q mas q panda

BennyHill

pues yo nunca he usado nada y jamas he tenido problemas menos con lo del sasser pero eso es fallo por parte de windows :S

es saber que archivos bajar y aceptar

El_b0inAs

Gracias x moverlo al foro adecuado, al final he formateado con linux (no tenía el xp a mano) xk la barra de inicio me la fastidió el muy cabrón, yo me bajé aquel metal slug, así que sería eso, ahora estoy en linux, es la 1ª vez que lo uso, por favor ponedme algún link de algún antivirus para Linux xk estoy muy perdido y decidme por favor como cambio la resolución. Gracias, lo siento por ponerme tenso ayer, pero con ese en mi ordenador no me controlaba :)

edito: lo de la resolución está y estoy bajándome un antivirus k encontré el freav kreo ;)

Todo mu wapo, pero cómo narices instalo el antivirus??

Kaikoken

linux es practicamente, 90% libre de virus

M

osea que el 10% de los archivos son virus?
pues vamos apañaos

El_b0inAs

Dios me kedo ciegooooo, cómo cambió los herzios de pantalla?? Está a 60 y mareaaaaa, por favor indicamree

El_b0inAs

Poir cierto antes tenía el kaspersky y el agnitun outpost firewall, y mirarme ahora en linux , por favor decirme como camiar los hz en pantalla que no sé

B

Te vas a K > Centro de Control > Perifericos > Pantalla.
Desde ahi supongo que podrás. Si no puedes, es por el driver de tu targeta grafica, que tienes que instalarlo.

Editado: Eso si tienes KDE, que se me olvidaba. En Gnome desconozco como se hace.

El_b0inAs

¿Cómo se lo que tengo? Yo pillé unos cdś en aluni que trae Ubunto, cómo miro lo que tengo?

AcidNos

Por cierto acuerdate de cambiar tus passwords. Posiblemente te los hayan visto con el troyano.

Usuarios habituales