Problema, posible virus.

N0rth_

Desde hace unos días me ha empezado a ir peor el pc, a veces se me ralentiza sin motivo aparente y me dejaba de responder. Hoy de repente, he ido a abrir el disco duro y me ha salido una ventana con el siguiente error:

RUNDLL Error al cargar .\SysInfo2.Dll

Tras googlear un poco buscando solucion me he dado cuenta además de que no me permite entrar en paginas del tipo forospyware, la pagina de windows, la de kaspersky on-line... en todas me pone "servidor no encontrado". Le he pasado el CCleaner y demás programas, antimalware, asi como hacer varios scans con el nod32 y nada, me han borrado mierdas varias y ahora que se supone que tengo todo borrado sigo igual, no puedo abrir el disco duro haciendo doble click (si que puedo desde click derecho>abrir) y no puedo entrar en paginas o foros que tengan que ver con spyware, seguridad etc.

Así que en esas estoy, espero que alguno sepa a que se puede deber, porque todos los foros o paginas que desde google parece que tienen la solucion a mi problema, no puedo entrar, un saludo!

W

Respecto a no poder entrar en el disco duro, al entrar te salta el "con que programa abrir" ?

Si es asi, entra en el disco duro desde iexplorer mismo poniendo C:\ y luego en opciones de carpetas dile que ver archivos ocultos, fijate que habra un autorun.inf si es asi, llevatelo por delante porque ese es el que te esta provocando no poder abrir el disco duro, se suele copiar en todos los discos duros, pendrives, asi que revisa todo disco duro que tengas enchufao al pc, y una vez borrados los autorun.inf reinicia y ya te deberia dejar entrar a el disco duro sin problemas.

N0rth_

#2 Muchas gracias! pero no es eso, no hay ningun autorun.inf. De hecho no me aparece la ventana de abrir con... simplemente me sale una ventana de error con el mensaje que puse antes. Lo que me mosquea es que pasé el Cclenear, anti-malware, el scan del nod32 y no encuentra nada... pero tiene que ser a narices un virus, porque no me deja ni abrir el disco duro con doble click ni entrar en paginas relacionadas con spyware etc. Mucha casualidad que solo sea en esas paginas las que no me deja entrar.

-

A mí me pasó hace tiempo lo de no poder abrir el disco duro correctamente. Hazle una buena limpieza antivirus y de spy y listo.

W

Has probado a entrar en Modo seguro con funciones de red a ver si no se carga y desde ahi puedes descargar y pasar antivirus

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • -SoNiC-
  • N0rth_