Problema post-formateo

Ka1oNeZ

Buenas, acabo de formatear, he instalado las mismas cosas de la misma manera que las veces anteriores y todo bien menos que según todos los test de velocidad de línea que he hecho me dan que tengo unos 100kbps cuando tengo 4mb. He vuelto a formatear y todo pero nada... :S

PD: Por si fuera de la compañía y a alguien más le pasa son 4mb de Ono lo que tengo y soy de Madrid, pero ya es casualidad que me pase justo después de formatear...

PPD: Aún no he llamado a Ono porque no quiero desesperarme tan rápido.

Saludos. ;)

B

Uhm, pueden ser tres cosas:

  1. Bajada puntual de velocidad: que se le va a hacer xD.
  2. Prueba de velocidad mala: intenta hacer otros 2 o 3 test distintos, en http://www.adslzone.net/velocidad.html tienes unos cuantos.
  3. Gusanos o demás mierda en el pc: desactiva internet, pásale el Ad-Adware, algún antivirus... ya sabes, lo de siempre.. AH! E instala las actualizaciones con el Windows Update.
Ka1oNeZ

Va, no he hecho nada y ya va bien, y yo comiéndome la cabeza... ya es casualidad que pase cuando formateo... xDDD

Deckard_29

Para la próxima, y apúntatelo en un papelito y lo pegas en el ordenador, recuerda esto:

"LA VELOCIDAD DE LA CONEXIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON FORMATEAR".

Así te evitas mil formateos por problemas puntuales de la línea.

Saludos.

Ka1oNeZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
qué puta gracia que tienes
lo he preguntado porque al instalar los drivers de la placa he tenido algún problema y a lo mejor tenía relación.

xPipOx

#5 Pues por eso lo dice #4 porque la velocidad de linea no tiene nada que ver con esas cosas :/

Deckard_29

#5 Amigo, nunca me hago el gracioso en este foro.

Saludos.

TheV1ruSS

#4 con ese comentario has estado gracioso, xDDD.
PD:el formateo en si no tiene nada que ver con la conexion...solo si tras formatear, instalas algun programa spy adware etc. que te come el ancho de banda o mala configuracion del equipo(aunque eso seria muy raro que lo hagas, por defecto te tiene que ir bien). Puede que alguna aplicacion como el antivirus se estaba actualizando o windows update..o simplemente has pasado un dia mal con ONO que entre nosotros eso lo veo muy...normal a esta compania....

Maker

perdon como quito el fondo azul de las letras? gracias

http://img211.imageshack.us/my.php?image=dibujoqe9.jpg

TheV1ruSS

click derecho sobre escritorio>propiedades>aparencia>efectos>mostrar sobra bajo los menus.

Chispas-Elek

Podrías probar un live CD de una distribución de linux. Una vez cargado te conectas a internet y haces tus teses.

Es rápido, sencillo y mejor que formatear.

Saludos.

Maker

#10 pues lo tengo marcado y si lo desmarco tampoco hace nada

Usuarios habituales