Problema con los programas p2p plz help!!

DraX-

Pues eso tengo un problema con el emule o con cualquier p2p...
Desde k mi linea fue duplicada el emule, bittorrent, azureus, ect... no me descargan como es debido y ni por asomo lo mas k me pilla son 23 de descarga... mientras k el gestor de descarga de mozilla me descarga a +50 - +60.
Por ejemplo en el emule mientra tenia mi 256kbs tenia una normalid o highid, encambio ahora tengo lowid y eso no me deja entrar en los servidores de descargas k van como la seda...

Yo creo k al duplicarme la linea de 256kbs a 512kbs algun puerto se abra cerrado o algo por el estilo, si alguien sabe algo por favor k me lo diga asias

FraY

A mi me pasa igual, haber si alguien nos hecha un cable

Ne0x

Configura la subida y la bajada en arreglo a tu conexión, cambia los puertos por defecto, y asegúrate que los tienes abiertos.

Si aún así no consigues velocidades "satisfactorias", prueba eMule, otra versión, o directamente es cuestión de paciencia.

La velocidad de descarga es relativa, influyen muchas cosas: disponibilidad, créditos, cuantos archivos estás descargando, linea, etc...

Evidentemente, no cuesta lo mismo "llenar" una línea de de 256kbps que una de 512, y menos, teniendo 128kbps de subida.

Por eso, con 256kbps a todo el mundo le iba genial, por qué conseguir 25 kb/s es fácil, pero conseguir 55kb/s es muchísimo más.

Yo por ejemplo tengo 4Mbps, y no por ellos descargo a 450kb/s.

Para más información: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828845883

Los 1º parrafos son de lectura muy recomendada. Y sigue los pasos para abrir los puertos.

En vista de las veces que se repiten estos post, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • FraY
  • DraX-