Problema PTR Telefonica

Yerkos

Buenas hoy he llegado a casa de trabajar y mi mujer al mover la cortina supuestamente me solto todos los cables del PTR de telefonica y no tengo ni idea de como se colocan no tengo ganas de llamar a telefonica y que me cobren 50 euros por el transporte.

He intentado meter los cables en las posiciones L1 Y L2 pero sigo sin tener internet ni teléfono.

Dejo unas imagenes.

Si alguien me pudiera ayudar ya que yo no entiendo de estos temas se lo agradeceria bastante.

1 comentario moderado
icetor

bonita chapuza te hizo el que te puso eso en casa....

1 comentario moderado
vincen

A ver alguien se pasa y te echa un cable

6
JonySama

Has probado a enchufar directamente el teléfono al PTR? No lo veo muy bien en la foto, pero creo que lo que se te ha soltado son los que te dan servicio en la casa, el que te viene de la calle aún lo tienes puesto, podrías empezar a probar por ahí...

1 respuesta
Yerkos

#2 #4 Ni que fuera un troll si quereis saco foto para que veais donde esta la cortina.

#6 Si directamente me funciona, los que me dan servicio en casa hay algun orden correcto en el que colocarlos ?

1 respuesta
JonySama

#7 No soy muy puesto, pero creo que deberías juntar los blancos, corta un poca la funda del cable, no el cobre, y los juntas entre sí y los metes en el L1 y haces el mismo proceso con los marrones y los pones en el L2, es decir, blancos con blancos y marrones con marrones, prueba y ahora me dices.

1 respuesta
Yerkos

#8 Lo acabo de hacer pero no me funciona.

1 respuesta
JonySama

#9 Dejame pensar, cuantas tomas de teléfono tienes en casa?

1 respuesta
Yerkos

#10 Tengo 2 tomas de telefono

2 respuestas
B

#11 Tienes que levantar la "pestaña" del PTR

Yerkos

Ya esta solucionado cada par de cada toma en un lado diferente y listo.

Gracias por el MP

JonySama

#11 No entiendo muy bien el follón que tienes ahí formado, el cable negro de arriba no se de que es, el que está suelto, los otros dos blancos si sé que son los de las tomas de casa y haciendo lo que te dije debería funcionar..si encuentro algo te digo

XZNTX

Los que tienen blancos y estan pelados al l2, los del color al l1. y BAJA LA TAPA DEL PTR, al estar arriba es como un interruptor.

Usuarios habituales

  • XZNTX
  • JonySama
  • Yerkos
  • vincen
  • Adamantium
  • icetor
  • Li3cht