Problema puertos USB

_Kok3_

Hola , hoy no encontraba el cargador del movil , entonces lo he enchufado al usb que llevan delante y no me funcionaba me ponia que no reconocia el dispositivo y tal.. entonces lo he conectado a los de atras (tengo 4) y tampoco funcionaba... y mi sorpresa es que el teclado deja de funcionar :O ... y el raton si funciona:S . me pongo a cambiar de puertos el raton y el teclado y solo funciona el puerto donde estaba el raton , osea si conecto el teclado en el puerto donde estaba el raton funciona...pero el raton me queda sin funcionar:S y viceversa (Tmb decir que en los puertos donde no funcionan , el teclado no se enciende la luz ni nada pero el raton se enciende la luz pero no funciona)... y ya todo picado...he pensao voi conectar el mvl a un usb de los que no me funciona y resulta que el mvl si lo lee solo que sale que no reconoce el dispositivo , pero por lo menos lo lee :S, que coño a pasado?:S

Ahora estoy con el teclado conectado por usb y el raton por ps2 pero es algo imposible jugar a un juego como el counter con el raton por ps2 :S

:mad: :mad: :mad: :mad:

#2 puto mago <3 , ahora sin mi no ganais hahaha

mago_1

No te he entendido nada.

1 respuesta
p4l0m0

drivers de placa

_Kok3_

Nada :S, segun me han dicho se han jodido =S, tendre que poner otra placa

_Kok3_

PFFF sin liada , he cambiado la placa base y tmb formateado el ordenador , pero ahora no consigo saber el nombre de la placa base y nose que driver instalar para tener internet :S , me bajao uno de mi antigua placa base ASUS p5b pero nada , esta placa base es una asus pero nose que modelo y el Everest me detecta la placa base como Desconocida .... QUE HAGO? , la placa base , la placa base era mas pequeña que la que tenia antes, era del tipico ordenador de los profesores

1 respuesta
L

#5

Tu PC es un PC prefabricado? de PCCity, Mediamark, etc? Es que si es así, la placa base no te la reconoce, saliéndote como "Desconocida"

1 respuesta
_Kok3_

#6 Ya esta , no se xk pero me baje le Everest home edition y nol o detectaba , pero instale el ultimate con su key y todo y salia el nombre de la placa :/

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • LzbeL
  • p4l0m0
  • mago_1