Problema con Puertos...alguien me puede ayudar?

Sn4ke

Tengo un problema,me han puesto cable ayer y entonces desde ayer mismo no me deja hacer conversaciones de voz y de webcam en el msn,m an dicho que tengo algun puerto cerrado,m podriais ayudar?


Editador por Moderador:

Thread movido a su foro correspondiente: Software y Conexiones

androide

En el foro de Software y Conexiones puede que te ayuden mejor que aqui.

FORO: http://media-vida.net/verforo.php?fid=17

KaZaDoR

#2 dice todo lo ke te podemos decir en el foro de CS :D

gL!

Ne0x

Aquí tienes los puertos q tienes q abrir:

6891-6900 activan el envio de ficheros,
6901 es para las comunicaciones de voz.

IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901

salu2!

MrNobody

los cable modem no se supone q no tenian limitacion de puertos? configura ese firewall por software que debes tener

Sapo_Verde

el cable-modem no abre ni cierra puertos, los lleva todos abiertos y no se pueden cerrar por HW, mirate el cortafuegos que tengas instalado, ahi puede que tengas el error

aLeX

¿Que isp tienes?

Sn4ke

#6 No tengo instalado ningun firewall,antes de que me pusieran cable tenia el zone alarm,pero es un jaleo. Isp? Pero se que con adsl (wanadoo)k tenia aze un tiempo, me funcionaba todo bien.
Y como habro los puertos que me has dicho? Es que de ese tema no se mucho yo...un poco novato jeje,igualmente,gracias por ayudarme.

tadex

1º NO HAY PUERTOS QUE ABRIR
2ºKITA EL FIREWALL DE WINDOWS, ESO QUE TE DIJO EL TIO QUE ACTIVASES, lO DE 'SEGURIDAD' EN CONEXIONES DE RED..
3ºABRIR ES SIN H..
4ºxD

Sn4ke

No ay ningun metodo mas de arreglarlo¿?

Ne0x

¿Q modem / router tienes? y ¿q ISP tienes?

Algunas ISP capan algunos puertos predefinidos por programas p2p (emule, overnet...) y es posible q los puertos q te dije en #4 los tengas cerrados.

Imagino q el firewall de winXP lo tendrás desactivado no?

salu2

Sn4ke

Creo k es que en conexiones de red,propiedades por ahi pone :"Proteger mi equipo con contraseña etc...)"y lo tengo marcado,sq antes cuando no lo tenia marcado,tenia el virs llamado blaster,k al minuto se me apaga el pc,y cuando se me encendia me iba muy lento el Pc. Isp? Es cable lo que tengo.Solo se que es un Router Motorola...crees que si desactivo la casilla,no me volvera a fastidiar ese virus?

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • Ne0x
  • tadex
  • aLeX
  • Sapo_Verde
  • MrNobody
  • KaZaDoR