problema q nadie supo resolver... winXP

Nisu

pos q me toy poniendo negro con un archivo llamado NTDLL.DLL

Me cuesta muxo reiniciar el PC sin q me de el puto error de NTDLL.DLL

Ya puse algo de esto anteriormente y nadie supo como ayudar a solucionarlo del todo. Bueno a ver si tengo suerte esta vez :D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=13514&pid=1&hl=ntdll.dll#1

este fue mi otro post

Machinecow

Tienes otro sistema operativo instalado?

Amkam

pues muy sencillo, reinstala winxp, o bien encuentra cual es el motivo por el que se te arranca ese dll y que programa es

Nisu

el 98 pero esk si no instalo uno previamente no me instala el XP aunke elija instalacion nueva.

me pone cuando lo intento --> this program cant run in DOS mode

E

j0as eso me pasaba a mi pero hay una carpeta del XP para instalar desde DOS !!! lo q pasa es q nu me acuerdo me lo instalo mi tio ase ya time xq yo tmp sabia hacerlo ...
sorry ;(

Nisu

Amkam no es cuestion de reinstalar pork ya lo hice y sigue fallando el DLL de las narices. Ademas el error tb sale al instalarlo y me jode la instalacion :( lee el otro post q puse

Nisu

asias er_kuki yo se q es desde la carpeta I386 pero no aun asi el ejecutable no rula en DOS :( ni usando la BIOS pa q arranke con el CD

Machinecow

Varias cosas: Si formateaste de forma poco ortodoxa el winxp teniendo el 98 instalado..error.
Prueba a formatear la particion antes de instalar el winxp (supongo que lo habrás hecho).
Comprueba que el cd esté en perfectas condiciones y que el pirateo..¿es pirata? esté bien hecho.
Ale..a ver que me dices de estas cosas

Nisu

el pirateo esta bien pork funciona bien (segun me dijo el q me lo presto). Lo del formateo ha sido de todas las maneras posibles... borrando y creando particiones etc...

Machinecow

Mi problema es que hace poco instalé en mi computadora Windows XP, y desde ese díam al encender la máquina, me aparece este mensaje:

stop: c0000221 unknown hard error

/systemroot/system32/ntdll.dll

No sé qué hacer, aunque el mensaje sólo aparece en el encendido, mas no en el reinicio.

GERMÁN CAICEDO

RESPUESTA: En la Base de Conocimiento de Microsoft se encuentra una orientación respecto a errores de este tipo, pero no es muy clara. Dice que ese mensaje de error contiene el código de error y los parámetros, que pueden resultar útiles para solucionar determinados tipos de error. Los parámetros pueden tener distintos significados en función del tipo de código de error. Sin embargo argumenta que no se cubren todos los parámetros del código de error. Cuando buscamos el código de error que usted nos escribe (c0000221) en la Base de Conocimiento, nos respondieron que el problema es que el archivo ntdll.dll está dañado. Para solucionar el problema, debe obtener una nueva copia del archivo o reinstalar el Windows. Pero si esto no lo resuelve, es posible que tenga un daño de hardware o un problema de red.

"Esto es de Google, a ver si se resuelve poniendo el archivo"

Nisu

ya lo repuse y sigue = :(

Wycliffe

BUSCA UN XP CON AUTOARRANQUE HAY POCOS PERO HAY

Machinecow

Pero de donde lo repusiste? del cd de instalacion? de otro lao? pos entonces va a ser algo como dice ahí de hardware..
A to esto..olvidate del winxp instalatae el win2000 que es un hermano mas mejor pero mas feo de ese. En serio.

K

a mi una vez me paso q me daba error un monton d dll(s) al instalar el xP y al final resulto ser q habian unas direcciones jodidas en un modulo d ram. Hay un programa para comprobar la ram, luego si me acuerdo d como era t lo pongo, solo x probar...(espero q no t pase eso)

K

http://www.memtest86.com

Nisu

lo hice de otro CD distinto :( pero na de na.

La ram no es ;)

G

instale el XP encima del win98 no tendria ke darte problemas... el xp kuando lo instalas encima del otro te pregunta si deseas konservarlo noseke le dices ke no y lo instalas.

Nisu

eso hago pero salta el error NTDLL.DLL y se jode la instalacion y ale a formatear...

Esclarecedor

No he encontrado más información que la que te ha dado machine, ahora puede haber una posible solucion, ya que el SP! del XP modifica la version de esa libreria (mira a ver si la que tienes tu es esta "5.1.2600.1106 (xpsp1.020828-1920)que va a ser que no, asi que a la page de microsft, instalate el SP1 y cruza los dedos.

Nisu

No puedo instalar el SP1 pork tengo una copia pirata xDDDDDD

Esclarecedor

A ver si crees que la de los demas es legal xDD

El SP1 es de descarga libre, no necesitas nada y da igual que la copia sea pirata.

JuGuLaToR

Copia rapido ke esto seguro lo borrara, con esta Cd key si puedes instalar el SP1

RHKG3-8YW4M-4RHJG-83M4Y-7X9GW

La clave es par Win Xp Profesional.

Nisu

gracias

Patrix

Vaya, pense que ya te habia quedado arreglado de aquella. :D

A ver si con el SP1 deja de darte el problema.

TyRa3L

No necesitas tener win 98 para poder instalar XP.
Con un disco de arranque de win98 lo puedes formatear e instalar de nuevo sin que te de ningun problema. :D

Usuarios habituales