problema quakenet, no entra en canales

B

Pos eso me conecta, no m deja entrar en ningun canal y al cabo de un rato se me desconecta automaticamenete. Ayuda plz

2 meses después
torkemada

a mi me pasa exactamente lo mismo alguien podria ayudarme? plis

supr4-

usais ono? si es asi y es router de ono solo teneis una solucion, a pelarla, en cambio si es adsl teneis k abrir el puerto 113

P

open port 113 TCP

torkemada

Buenas soy de ono y tengo adsl acabo de abrirlo como tcp y udp pero cuando intento entrar en cualquier canal no hace nada :S puede ser otra cosa?

2 meses después
MasterdaN

no hay solucion con ono o q?

K3nKu

Me pasa a mi lo mismo e abierto un psot esta mañana pero no me contesta nadie y se a ido pa bajo :S

Problema con IRC
Buenas tengo un problema con susodicho programa.

Se me conecta a quakenet , me intento meter ne algun canal /j dod.es por ejemplo y no hace absolutamente nada
y al cabo de un poco se me cae repetidamente de quakenet , en el irc hispano me deja conectarme perfectamente.
Tengo un router abierto el puerto 113 udp y tcp
es un Webstar 2320
Haber si alguno me podria ayuda :S

otra cosilla uso el ircap y aparte tengo al opcion en el router de que me habra todos los puertos de mi pc

Y si tengo ono :S

Loa

las respuestas que dicen que si tienes ono no funciona son bastante estupidas, tengo ono y entro en el irc y en canales sin problemas.

no soy muy aficionado a este programa asi que tampoco os puedo ayudar mucho mas

9 meses después
ToRDeN

tengo el mismo problema desde hace meses , he probado todo , distintos programas , scrips etc y no hay solucion que yo sepa.. ojala alguien sepa como arreglarlo :(:(:(

xBoSS

El cliente y el script no cambian nada ¿habéis probado varios servers?

ToRDeN

yo si , he probado todos los que he encontrado , random uk , gamenoseq.. miles xD

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • xBoSS
  • Loa
  • K3nKu
  • MasterdaN
  • torkemada
  • supr4-