Problema radeon 9600 xt 256mb

Puni

he cambiado a esta tarjeta hace poco tiempo y son incapaz a hacerla funcionar bien, (si bien he mirado por ahi y no encuentro 9600 xt de 256 asi q toy empezando a dudar q me han vendio...)

el tema es q despues de 5mins o asi de cualquier juego, cs wow, dod, bia etc el juego simplemente se bloquea y o bien se pone la pantalla en negro o se reinicia

he probado todo tipo de drivers, los del cd, ultimos de ati, los omegadrivers (varias versiones)

tb he leido q otra gente tiene problemas y q si puede ser por la potencia q chupa, pero he probao con los minimos componentes para reducir el consumo y me sigue pasando

por si sirver de algo tengo:
amd xp 2600+
1gb de ram ddr 333
y la grafica de marras radeon 9600 xt

NE0

estaba mirando mv mientras curro y vi un post con lo de radeon y no se porque me dio que eras tu xDDDD

te han timao :O

Puni

los posts estupidos son tu especialidad

S

Llevala a la tienda de marras, que te den una nueva, y si puede ser píllate otra, la 9600 xt no tiene muy buena fama.

III

"la 9600 xt no tiene muy buena fama." sin tonteria de respuesta... cambiala y .

pirazz

Eso me pasaba a mi y es que se recalienta mucho.

Puni

estuve investigando y he leido por foros q unos dice q si hay q subirle el voltaje de 1.5 a 1.7 (cosa q me gustaria saber como se hace) otros q es cosa del calentamiento..

#6 y como lo arreglaste? mas ventiladores y punto?

msT

tienes desactivado el Fast Write? sino, desactivalo.

KveR

Por lo que dices, seguramente sea el VPU RECOVER el que te salte, asi que muy probablemente se sobrecaliente demasiado o este jodida, llevala a la tienda y que te la cambien.

Puni

el vpu recover y el fastwrite los tengo desactivados los dos

DJGonzo

Sencillamente llevala a la tienda y cambiala.... porque yo la tengo y por ahora no me ha dado ningun problema

S

Me habla el que se va a pillar un opteron para jugar, menudo listo.

La 9600xt no rinde lo que debería y además da problemas, está comprovado por colegas mios.

Que la cambie.

8 días después
T

YO la tengo y por ahora no me ha dado problemas, aunque es cierto me esperaba mas rendimento en juegos ultima generacion

1 saludo y cambiala

8 días después
B

#12

No le rendira a tus colegas, pq yo le saco petroleo.

Por cierto, eso de que da problemas ? , especifica un poco por favor.

Ya es raro que se caliente la GPU cuando redujeron las dimensiones del mismo en su dia, una de sus ventajas era la reduccion de la temperatura.

De serie me venia una mierda de ventilador, que casi podria decirse que es disipacion pasiva, te has fijado si funciona tu ventilador? ,

Por cierto sobre el consumo potencia descartalo, la unica alimentacion que le llega es como la de cualquier dispositivo que esta solo conectado al bus PCI.

pd: despues de 1 mes casi q tal? xDD

Usuarios habituales